Manel1212 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 (editado) Me encantan los retratos en Blanco y Negro. Procesada con CS5. Nikon D7000/ Lente Nikkor 50mm f1.4 a 4.0 de apertura/ 1/125/ +1/3 EV/ 400 ISO Arantxa por Manel Gil, en Flickr Editado 15 de Octubre de 2012 por Manel1212 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 La estoy viendo en el monitor del trabajo, pero suficiente para decirte que me gusta como te ha quedado. Veo volumen en su cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 me gusta la toma, quiza la veo un poco encajonada, pero sin duda el b/n que le has dado te ha qudado de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Buen virado, agregaria un poco más de contraste para resaltar los rasgos, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 La estoy viendo en el monitor del trabajo, pero suficiente para decirte que me gusta como te ha quedado. Veo volumen en su cara. Saludos. me gusta la toma, quiza la veo un poco encajonada, pero sin duda el b/n que le has dado te ha qudado de lujo. Un saludo Buen virado, agregaria un poco más de contraste para resaltar los rasgos, me gusta, saludos. Muchas gracias, chicos. Vuestras opiniones me ayudan a mejorar. Para el virado a bn he usado una técnica que vi una vez en un libro y que me encanta como las deja. Tomo nota de lo del contraste, Daniel Gracias por los comentarios chicos, audan a mejorar. El virado a b/n usa una tecnica enPS que vi una vez y que me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 (editado) Hola Manel1212 Bonita foto Casi diria que es una clave alta La pose de la modelo es fantastica La expresion me transmite mucha dulzura Veo la foto un poco encajonada, yo hubiera abierto un poco mas el encuadre Ademas creo que dejaste demasiado aire por la izquierda, hubiera cortado mas cerca del pelo, se ve demasiado brazo, y hubiera dejado un poco mas de aire por la derecha, dejando que se viera todo el brazo El corte de los brazos por abajo ya es otra cosa, incluso puede quedar bien Saludos PD una peticion, sube la foto en tamaño mediano800 si es horizontal y mediano640 si es en vertical, se veran un poco mas grandes, gracias y si subes los exif, en Flickr, en la pestaña Acciones, seleccionas Ver datos exif, haces un copiar-pegar de los siete primeros, te evitas tener que escribirlos a mano Editado 16 de Octubre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola Manel1212, un retrato muy bonito en mí opinión. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Gracias Chicos, tomo nota de todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas