cesarerustes Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 (editado) Hola es la primera foto que cuelgo en el tema de retrato la realice ayer por la tarde espero que os guste y vuestros comentarios saludos. DSC_1021 por cesarerustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Editado 16 de Octubre de 2012 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola cesarerustes La verdad es que es una foto muy bonita, con mucho colorido Me gusta el contrapicado que has ejecutado Has cortado bien por abajo Por arriba, supongo que querias que saliera la rama horizontal, no?? Lastima ese corte de los dedos de la mano derecha (lado izquierdo de la foto) Bonita la sonrisa de la niña, buena expresion Si subes los exif, en Flickr, en la pestaña Acciones, seleccionas Ver datos exif, haces un copiar-pegar de los siete primeros y asi te evitas tener que escribirlos a mano, ayudaras a entender mas la foto Los de esta foto son Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Te digo lo de los exif, pq la mano de la chica sale como movida, eso me da a entender que usaste un velocidad "lenta" para captar un salto como el que intuyo que esta dando ella Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Que decirte si has dicho todo lo de la mano tienes razon se cortaron los dedos me molesto mucho cortarlos pero esto es progresando lo de los exif lo tendre encunta para la prosima te agradexco que comentes saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muy original la foto, de entrada tanto espacio por arriba se me hace raro pero observando la foto encuentro el corte muy acertado, la expresión muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muchas gracias Raquel por comentar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Una foto preciosa...si estuviera un poco más centrada a la izquierda sería perfecta...pero aún así me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muy original la foto, de entrada tanto espacio por arriba se me hace raro pero observando la foto encuentro el corte muy acertado, la expresión muy buena comparto con la compañera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas