rogercv Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Mikrokosmos I. Descubrimiento. Mikrokosmos I. Descobriment por roger_cv, en Flickr Mikrokosmos II. Enfrentamiento. Mikrokosmos II. Enfrontament por roger_cv, en Flickr Mikrokosmos III. Guerra. Mikrokosmos III. Guerra por roger_cv, en Flickr Mikrokosmos IV. Dominación. Mikrokosmos IV. Dominacio? por roger_cv, en Flickr Mikrokosmos V. Éxodo. Mikrokosmos V. E?xode por roger_cv, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Wooow unas muy buenas imágenes, ese granulado es apropósito? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Gracias! Todas tienen un poco de grano, la que tiene más es Dominación para emfatizar el drama. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Estupenda serie, Roger, e imaginación envidiable. Están muy bien vistas y la secuencia es perfecta. El procesado le va muy bien. La que más me gusta es "Guerra", porque me parece que es la más dinámica. "Dominación" me recuerda las representaciones que contenían los libros de Historia Sagrada sobre el advenimiento de la Santísima Trinidad a iluminar el mundo . Un saludo cordial. Es un gusto tenerte por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Serie inmejorable, soberbia en calidad, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Una serie en la que el mensaje lo lleva la paloma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me ha sorprendido muy gratamente la serie, te felicito...consigues dar palabra a la imagen...la primera y la última me encantan, el conjunto también... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Che,me gusta.Esas palomas revoloteando transmiten su movimiento.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Estoy de acuerdo con Roqberd, me gustan sobre todo le primera y la última. Buena serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 me gusta este mundo que creas en una serie bien pensada y mostrada me gusta la tonalidad que consigues con este virado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Juraría que ya lo había posteado, de cualquier forma era para felicitarte, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me vuelves a sorprender con tus títulos y tu visión de la fotografia. Esta vez me cuentas una historia con fotogramas. Muchas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola roger, desde luego tienes un estilo en tus fotos , que simplemente me encantan, en estas y en otras tuyas que has posteado. Te felicito y te doy las gracias por compartirlas , sin duda es una delicia verlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Estupenda serie, Roger, e imaginación envidiable.Están muy bien vistas y la secuencia es perfecta. El procesado le va muy bien. La que más me gusta es "Guerra", porque me parece que es la más dinámica. "Dominación" me recuerda las representaciones que contenían los libros de Historia Sagrada sobre el advenimiento de la Santísima Trinidad a iluminar el mundo . Un saludo cordial. Es un gusto tenerte por aquí. Estupenda serie, Roger, e imaginación envidiable.Están muy bien vistas y la secuencia es perfecta. El procesado le va muy bien. La que más me gusta es "Guerra", porque me parece que es la más dinámica. "Dominación" me recuerda las representaciones que contenían los libros de Historia Sagrada sobre el advenimiento de la Santísima Trinidad a iluminar el mundo . Un saludo cordial. Es un gusto tenerte por aquí. Muchas gracias, Joaquin, me alegra tu comentario. Cierto que "Dominación" parece una escena religiosa. Esos paralelismos dan que pensar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Serie inmejorable, soberbia en calidad, enhorabuena. Muchas gracias Daniel. Me halagas. Un saludo. Pd: el post me salió repetido por error, por eso creías haber posteado. Pido disculpas a los moderadores y a ver si pueden juntarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Una serie en la que el mensaje lo lleva la paloma.Saludos. Jeje, muy agudo, lasso. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me ha sorprendido muy gratamente la serie, te felicito...consigues dar palabra a la imagen...la primera y la última me encantan, el conjunto también... joan Gràcies Joan. Me alegra que te guste. Tu comentario me da energía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Che,me gusta.Esas palomas revoloteando transmiten su movimiento.Un saludoJose Manuel Gracias compañero! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Estoy de acuerdo con Roqberd, me gustan sobre todo le primera y la última. Buena serie. Gracias por comentar, Torrater. Me alegra q te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 me gusta este mundo que creas en una serie bien pensada y mostradame gusta la tonalidad que consigues con este virado Te lo agradezco, Manuel. Cuando vi la bola y las palomas no pude parar de fotografiar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Juraría que ya lo había posteado, de cualquier forma era para felicitarte, un abrazo. Sí, ya habías comentado, Daniel. El post está repetido, ya lo he reportado. Gracias doblemente :) Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me vuelves a sorprender con tus títulos y tu visión de la fotografia. Esta vez me cuentas una historia con fotogramas. Muchas felicidades Pues me alegra sorprenderte y que te gusten. Siempre es un placer con gente como vosotr@s. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola roger, desde luego tienes un estilo en tus fotos , que simplemente me encantan, en estas y en otras tuyas que has posteado. Te felicito y te doy las gracias por compartirlas , sin duda es una delicia verlas. Un saludo Muchísimas gracias, esther. Y para mí es una delicia que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Gracias por moderar. Vaya eficiencia! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsandman Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Genial esta serie, me gusta mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas