gmn1980 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Buenas a todos. Os dejo mi primera foto de retrato. Se que la foto tendrá mil fallos, por lo que agradecería vuestras críticas para poder mejorar e ir aprendiendo poco a poco. Muchas gracias. Nikon D5100 - 18-55mm - f 5.6 - 1/50 - ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola gmm1980 Por un lado hubiera subido un poco la ISO, para no disparar tan "lento", creo que con un ISO 400 hubieras ganado mucho y la foto no se veria afectada por el ruido Por otro lado, las modelos (madre e hija, supongo) estan demasiado centradas en la foto, es conveniente descentrar un poco al sujeto/s En este caso podias elegir entre cortar por la derecha o por la izquierda, pq intuyo que tenias espacio suficiente por ambos lados, para desplazar un poco el encuadre hacia uno de ellos Viendo la hierba de detras de la chica, no me queda claro que sea un bokeh, me parece mas que este un poco trepidada, por ese 1/50 de velocidad El tema del viñeteado, va a gustos, a mi particularmente no me convence demasiado, pero alla cada uno.... En fin, saludos y a ver la proxima que subes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola gmm1980 Por un lado hubiera subido un poco la ISO, para no disparar tan "lento", creo que con un ISO 400 hubieras ganado mucho y la foto no se veria afectada por el ruido Por otro lado, las modelos (madre e hija, supongo) estan demasiado centradas en la foto, es conveniente descentrar un poco al sujeto/s En este caso podias elegir entre cortar por la derecha o por la izquierda, pq intuyo que tenias espacio suficiente por ambos lados, para desplazar un poco el encuadre hacia uno de ellos Viendo la hierba de detras de la chica, no me queda claro que sea un bokeh, me parece mas que este un poco trepidada, por ese 1/50 de velocidad El tema del viñeteado, va a gustos, a mi particularmente no me convence demasiado, pero alla cada uno.... En fin, saludos y a ver la proxima que subes Muchas gracias por tus comentarios zzrtdi. Tendré en cuenta tus consejos. A ver si la próxima que haga me sale mejor. Son las primeras que tiro y a pesar de haber leído mil horas y tener "claros" ciertos conceptos, todavía no tengo "soltura" ni "imaginación" a la hora de tirar fotos. Supongo que con vuestros consejos y mi propia experiencia, mejoraré poco a poco. Lo dicho, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas