Jump to content

Risas en el café


CarFerJu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tomo nota =)

 

lo de la cabeza sí que había caído en ello... lo de que el lado izquierdo está vacío... la verdad, no le había dado importancia porque al estar en la cocina de casa, pues es lo que hay, que está vacía... a la próxima la mejoraré :)

 

gracias por tu comentario !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te a faltado un poco de cabeza por arriba y todo el lado izquierdo de la foto no dice nada...

 

entonces, ahora que caigo en tu comentario... para ti mi avatar tampoco dice nada? lo digo porque como yo estoy a la izquierda de la foto y a mi derecha no hay nada más...

 

es sólo un comentario constructivo, ehh! no va a malas!!

 

un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces, ahora que caigo en tu comentario... para ti mi avatar tampoco dice nada? lo digo porque como yo estoy a la izquierda de la foto y a mi derecha no hay nada más...

 

es sólo un comentario constructivo, ehh! no va a malas!!

 

un abrazo!!

 

Lo que VanLov quiere decir es que a la izquierda de la foto solo hay pared no hay nada de interes por eso su comentario, respecto a tu foto no esta mal por que a tu derecha se aprecia el mar eso si es de interes, un paisaje una escultura pero una pared y con la profundidad de campo utilizada y el procesado que le has metido pues pierde el interes del fondo. Todo son criticas construcctivas aqui pocos nos libramos de hacer las cosas bien, creeme sigo siendo un novato como tu!

 

Mi opcion es aprender y aprender y aprender de los errores y cojer aspectos artisticos de diversas personas, la riqueza culturar/fotografica nos lleva a evolucionar.

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es! Exacto!

 

A eso me refería. Aquí estamos todos aprendiendo. hay pocos.... "másters de la luz" por estos lares, eso sí, los que hay... son GENIOS, jejeje.

 

A seguir aprendiendo toca!

 

Un abrazo y gracias por pasaros!!

Editado por CarFerJu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeej yo soy el mas novato de clase te lo digo ya, simplemente es una opinion personal, y como dice Fer_sober en tu avatar se puede ver el mar como fondo, igual que en el suyo se ve todas esas montañas,esos espacios te ubican en un lugar que quieres mostrar...y en la cocina como bien dice simplemente es pared. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás es una tontería lo que digo, pero atendiendo al título igual una taza de café que se hubiese visto o a posteriori mediante edición incluir la palabra cafe en la zona vacía izquierda, quizás se viese de otra manera.

De todos modos, no siempre es fácil captar ese momento, ese instante que durante poquísimo tiempo pasa delante de nuestro objetivo.

 

saludos,

Manu ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeej yo soy el mas novato de clase te lo digo ya, simplemente es una opinion personal, y como dice Fer_sober en tu avatar se puede ver el mar como fondo, igual que en el suyo se ve todas esas montañas,esos espacios te ubican en un lugar que quieres mostrar...y en la cocina como bien dice simplemente es pared. Un abrazo

 

que razon llevas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeme hace poco yo era novatisimo ahora sigo siendolo por que creo que todo el mundo necesita aprender no hay nhaada innato en esta vida eso si, el talento para hacerlo rapido si existe yo por suerte creo que lo tengo pues en poco tiempo ya voy enorgulleciendome de mis fotos al compararlas con las de antes y sabes casi todo donde lo he aprendido, aqui en nikonistas esto es una gran familia que estamos para ayudarnos y al final ser los mejores mejorandonos esntre todos!!

 

un saludo, por cierto es la serrania de cuenca! precioso paisaje y precioso lugar, CUENCA ES UNICA Y UNA GRAN DESCONOCIDA PARA MI CASI DE LAS MEJORES PROVINCIAS DE ESPAÑAA GRAN RIQUEZA CULTURAL Y NATURAL PASAOS Y VEREIS! os digo que os sorprendera y no por que yo sea conquense....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano creo que el problema del fondo radica en las lineas, los retratos y las lineas rectas saliendo del rostro (lo digo por la puerta,el marco etc etc) no suelen ir muy a corde o por lo menos a mi no me acaban suelen encajonar o distraer y en el retrato queremos darle la mayor importancia al rostro a no ser que queramos darle algun sentido diferente que en tu foto no creo que sea el caso.Yo siempre intento no incluirlas aun que muchas veces es imposible o no nos damos cuenta por que nos centramos mas en el rostro que en fondo y mas utilizando focales luminosas (que en tu caso no se por que no pones los datos exif :wacko: ).

El tema recorte purde ir a gustos en tu caso creo que te quedaste en tierra de nadie te falto un poco de recorte (yo recortaria hasta el final de la raya del pelo ) o un poco de aire (sin recorte) pero como te dije con lo del fondo tenemos que ejercitar mas la composicion a la hora de disparar (yo incluido jaja que facil es criticar una cosa despues de hacerla :copa: ).

Una pregunta disparaste con flash ?¿ lo pregunto por el reflejo de los cristales .... y por ultimo yo abria procesado con algo mas de contraste la veo un poco plana del rostro y si puedes (y quieres) prueba a clonar algunas cosas del fondo y veras como cambia un poco.Un saludooteee Bro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola CarFerJu

Te ire comentando

La posicion de la chica, queda demasiado a la derecha (digamos que esta en la mitad derecha de la foto, cuando lo optimo seria que estuviera en el eje de un tercio de la foto, o sea divides al foto en 3 partes y colocas a la modelo en uno de los dos ejes verticales)

La puerta del fondo, distrae un poco

Quizas con la puerta cerrada y la chica en el lado izquierdo, la foto seria distinta (tampoco conozco tu/su cocina)

Por arriba le cortas justo por el pelo, deberias haber dejado un poco de aire

Es cierto que el lado de la izquierda no tiene interes (eso significa que esta vacio, que no aporta nada a la foto), quizas un cuadro, un reloj, cualquier detalle romperia ese vacio existente

Por otro lado, la expresion de la modelo que has captado, quias no sea el mejor, tiene los ojos cerrados, la forma de sonreir es quizas el motivo de esos ojos cerrados

Saludos

 

PD El titulo de la foto me llevaba a una foto en un cafe (un bar) y unas risas entre amigos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...