sacane1 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Autorretrato, iluminación empleada un flexo de mi epoca de estudiante, y un reflector. El foco no esta donde debería estar (los ojos), pero no se como conseguirlo haciendo la foto yo solo. Datos: D700, nikon 85mm f1.8, f2.5, velocidad 1/50, iso 5000, sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Caray que buen auto,esa luz de la izquierda le ha quemado un poco el pelo y unos milimétros mas para salvar su nudillo de la mano izquierda.De todas formas eso no quita lo bonito de la foto .Saludos desde el otro lado del charco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Buen autorretrato, daría mas contraste, lastima del foco y del corte del dedo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 falta un poco de enfoque en la mirada, aun asi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta. Quizá veo un poco oscuro el ojo izquierdo y un poco de ruido en las zonas oscuras. Pero me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas