avitomas Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 El c ompi fran ,me ha hecho ver que en mi fotografía de nubes y cielo no r espwté la horizontabilidad de la imágen , como nueva práctica para mi he captado la fista del mar procurando que la línea de l mar no estuviera inclinada . esta foto esta hecha desde un kilómetro de la pllaya y desdde mi terraza vistamartarde15oct12 por avitomas31, en Flickr saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola me gusta esta y la anterior, bonita vista dede la terraza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 hola Joad50 , gracias por visitar mis fotos y comentarlas,la vista del mar conel cielo claro esta bonita, estos dias pasados la niebla no nos permitía ver el mar saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Yo veo caido el mar.Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 hola 225816 , beuna vista tienes amigo , temo queno se nos vacíe el mar por la inclinacion que tu ves ene la foto , mira que me esmero pero mi visión no da para tanto ,te agradezco me lo digas , las críricas me ayudan , salduos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 si esta caida un taquito en la pierna izquierda y la bordas jajajaja es broma buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 hola 225816 , beuna vista tienes amigo , temo queno se nos vacíe el mar por la inclinacion que tu ves ene la foto , mira que me esmero pero mi visión no da para tanto ,te agradezco me lo digas , las críricas me ayudan , salduos avitomas Mira, cuando te salga alguna imagen inclinada, raro es el progama, visor etc, que no tenga una opción para ponerla derecha, mira de todas formas si tu compacta tiene la opcion de rejilla o similar, para poder guiarte de ella. La imagen de todas formas es muy bonita. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola langostine, gracias por tu broma , el humor tambieén enseña a vivir yo no pude apreciar que la linea del mars esté en exceso caida de una lado. saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas