Jump to content

Vista del mar

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El c ompi fran ,me ha hecho ver que en mi fotografía de nubes y cielo no r espwté la horizontabilidad de la imágen , como nueva práctica para mi he captado la fista del mar procurando que la línea de l mar no estuviera inclinada .

esta foto esta hecha desde un kilómetro de la pllaya y desdde mi terraza

8090743752_43274c1f6d.jpg

vistamartarde15oct12 por avitomas31, en Flickr

saludos

avitomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Joad50 ,

gracias por visitar mis fotos y comentarlas,la vista del mar conel cielo claro esta bonita, estos dias pasados la niebla no nos permitía ver el mar

saludos de avitomas

Enlace al comentario

hola 225816

, beuna vista tienes amigo , temo queno se nos vacíe el mar por la inclinacion que tu ves ene la foto , mira que me esmero pero mi visión no da para tanto ,te agradezco me lo digas , las críricas me ayudan , salduos

avitomas

Enlace al comentario

hola 225816

, beuna vista tienes amigo , temo queno se nos vacíe el mar por la inclinacion que tu ves ene la foto , mira que me esmero pero mi visión no da para tanto ,te agradezco me lo digas , las críricas me ayudan , salduos

avitomas

Mira, cuando te salga alguna imagen inclinada, raro es el progama, visor etc, que no tenga una opción para ponerla derecha, mira de todas formas si tu compacta tiene la opcion de rejilla o similar, para poder guiarte de ella. La imagen de todas formas es muy bonita.

Saludotes

Enlace al comentario

Hola langostine,

gracias por tu broma , el humor tambieén enseña a vivir

yo no pude apreciar que la linea del mars esté en exceso caida de una lado.

saludos

avitomas

Enlace al comentario