Antonio Sicre Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 (editado) f/8 ISO 100 1/200 75mm Editado 15 de Octubre de 2012 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Estupenda Antonio, nada que agregar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 La foto es genial. La piel algo menos desatufada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Gracias! He puesto los datos EXIF que había olvidado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta la foto, el encuadre ,la luz, pero ese procesado de la piel creo que te has pasado ligeramente.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 muy buena fotografía a quedado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 gracias por comentar! en breve subiré más fotos de esta sesión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me gusta muchísimo. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 La foto me gusta mucho, pose correcta el juego con el pelo es genial pero..pero...no veo el color de la piel me recuerda a la familia cullen (crepusculo) jaja.Pero luego viendo detalles como las cruzes del brazo podria pasar por vampira . Un saludoteee Bro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Gracias por comentar! Con respecto a la piel, Dubidu, has dado en el clavo con lo de "vampira" ese es el toque que quería darle a la foto y la explicación de que esté más desaturada de lo normal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Gracias por comentar! Con respecto a la piel, Dubidu, has dado en el clavo con lo de "vampira" ese es el toque que quería darle a la foto y la explicación de que esté más desaturada de lo normal. Saludos! Pues te ha quedado de 10..y el pelo la forma que ha adquirido me parece fantástico. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 me parece una toma estupenda! me gusta como te ha quedado! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CordobesBasico Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Excelente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas