andreloo Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 (editado) Hola, espero que les guste y que no sea la ultima de esta temporada .Un saludo!F13 , 1/320 , iso 320 , flash. chinche_green por andreloo, en Flickr Editado 15 de Octubre de 2012 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 (editado) Hola Ya decia yo que era raro que encontraras esta ninfa (de seguramente Nezara viridula) ahora.. He mirado en el flickr y foto del 7 de junio Pues veo que te ha salido bien, con ese posadero de una inflorescencia ¿bonita?. La composición vertical me parece acertada. Buscando los "peros" se podria clonar algun brillito que se ve en el caparazón . Un Saludo! Editado 15 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 (editado) Hola Ya decia yo que era raro que encontraras esta ninfa (de seguramente Nezara viridula) ahora.. He mirado en el flickr y foto del 7 de junio Pues veo que te ha salido bien, con ese posadero de una inflorescencia ¿bonita?. La composición vertical me parece acertada. Buscando los "peros" se podria clonar algun brillito que se ve en el caparazón . Un Saludo! Sii, el maldito caparazon!!Tuve que tirar un mogollon de fotos! Gracias por pasar Adriá . Un saludo! Editado 15 de Octubre de 2012 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola Andreloo, buena toma, buena nitidez, el posadero precioso y el fondo estupendo, la compo me gusta, el unico pero coincidiendo con Adrià, algun brillito que se podria clonar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Bonita composicion y colorido,al posadero quizas le bajaria un poco la luz,clonar algun que otro brillito y un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 (editado) Muy bonita chinche. Los colores se repiten en el posadero quedando una composición muy armoniosa y con un fondo perfecto. Enhorabuena. Editado 15 de Octubre de 2012 por Kafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me molan mucho esos tonos pastel que recorren toda la fotografia, buena PDC, foco y texturas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola andreloo. Me uno a lo dicho por los compis, los colores de la chinche, del posadero y el fondo quedan de lujo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 pues aun con esos pequeños brillitos ,para mi es una muy buena foto ..el posadero no molesta , el fondo le cae genial y la chinche esta nitida ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas