Jump to content

Hoja deliciosa


Josep Ribas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

y te ha pasado como a los novatos que pululamos por aqui ...esa cola sa desenfocado por el paralelismo desparalelo ...

 

y da la sensacion de agobio ahi encajonado

 

ya sabemos que estos trastos nunca escojen un posadero bueno ..son unos cantamañanas ... :lol: :lol: :lol:

Editado por easeas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han comentado, ponerte un poco mas paralelo al cuerpo del bicho te hubiera permitido sacarlo todo enfocadito... quitando esto la toma no se ve mal. tiene el foco en el ojo y tiene nitidez, le dejaría un poco mas de aire por la izquierda y se lo quitaría a la derecha.

Ya te dirán algo mas los compis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios.

 

y te ha pasado como a los novatos que pululamos por aqui ...esa cola sa desenfocado por el paralelismo desparalelo ...

 

y da la sensacion de agobio ahi encajonado

 

ya sabemos que estos trastos nunca escojen un posadero bueno ..son unos cantamañanas ... :lol: :lol: :lol:

 

Como ya te han comentado, ponerte un poco mas paralelo al cuerpo del bicho te hubiera permitido sacarlo todo enfocadito... quitando esto la toma no se ve mal. tiene el foco en el ojo y tiene nitidez, le dejaría un poco mas de aire por la izquierda y se lo quitaría a la derecha.

Ya te dirán algo mas los compis.

 

Saludos

 

Si, no podia ponerme bien paralelo porque habia una hoja que me tapaba el sujeto. Habrá que intentarlo de nuevo.

Os dejo otro recorte con algo de aire por la izquierda:

 

8094400794_9348576710.jpg

Nyam nyam 2 por josep.ribas, en Flickr

 

El foco lo veo desplazado de la zona interesante, está del abdomen para abajo, se supone que hay que practicar mucho,

los colores de lo que más me gusta.

 

Tienes razón, tengo que trabajar mas el tema del enfoque.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep, bienvenido al foro, la toma la veo bien, me gusta mas la segunda, los fallos ya te los han dicho los compañeros y paciencia que esto del macro no se aprende en dos dias, hay que sacar muchas, pero muchas fotos para ir cogiendole el tranquillo, te lo digo por propia experiencia. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...