Daniel Guerra Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Esta es la ultima de esta serie de calles empedradas y construcciones de antaño, quise mostrar un poco de los pueblos de mi muy querido y últimamente golpeado México, espero no haberlos cansado con esta serie de calles y espero haber sabido transmitir su magia, he tomado consejos de todos ( Kercher y MRuiz lo saben ), les mando un abrazo. Pueblo Mágico 3 por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash PD. Pido perdón por las manchas del sensor, ya lo estaré limpiando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola Daniel, me encanta como te ha quedado, tanto la composicion virado, etc. Felicidades. Me alegra verte tb por aqui. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola Daniel, me encanta como te ha quedado, tanto la composicion virado, etc. Felicidades. Me alegra verte tb por aqui. Un abrazo Gracias Esther, tengo dos pasiones, el retrato y el B&N, así que por aquí me puedes encontrar y muy seguido, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 -Era difícil no encontrar una persona en la calle, la idea de un pueblo sin habitantes ciertos (se intuye alguien al fondo) me parece sorprendente, muy bien captada y tratada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 -Era difícil no encontrar una persona en la calle, la idea de un pueblo sin habitantes ciertos (se intuye alguien al fondo) me parece sorprendente, muy bien captada y tratada Saludos Me da mucha alegría que te guste Manuel, la verdad fue un milagro encontrar de día esta calle vacía, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Una calle inmensa de principio a fin, con esa bajada tan pronunciada y sin coches que molesten, buen momento el captado, enhorabuena y gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta porque se ve en la luz y en las sombras. Se ve en la lejanía y en los primeros planos. En ubeda también hay cada cuesta que no veas. Me ha recordado de chico cuando la pelota huía por esas cuestas abajo. Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muy buena foto y muy buena serie Daniel, nos has mostrado tus calles y realmente ha sido un placer disfrutarlas con la pasión que nos has enviado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me encantan esas calles, son magicas, como bien dices en el titulo, es un placer recorrerla con la mirada, te has marcado una muy buena serie Daniel, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Una calle inmensa de principio a fin, con esa bajada tan pronunciada y sin coches que molesten, buen momento el captado, enhorabuena y gracias por compartir. Saludos, Lecina Gracias Lecina, fue como bien dices una suerte el tener un panorama vacío, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me gusta porque se ve en la luz y en las sombras. Se ve en la lejanía y en los primeros planos. En ubeda también hay cada cuesta que no veas. Me ha recordado de chico cuando la pelota huía por esas cuestas abajo. Ok Me alegra que te haga recordar, te mando un abrazo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy buena foto y muy buena serie Daniel, nos has mostrado tus calles y realmente ha sido un placer disfrutarlas con la pasión que nos has enviado. Saludos. Pasión sobra, conocimientos faltan aún, seguir aprendiendo de gente como ustedes es el camino, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me encantan esas calles, son magicas, como bien dices en el titulo, es un placer recorrerla con la mirada, te has marcado una muy buena serie Daniel, enhorabuena. Un saludo Gracias Pepe, un placer que te haya gustado la serie, te mando un saludo afectuoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy interesante la serie de fotografías que nos has mostrado sobre este lugar. Ésta en concreto es magnífica, tanto la composición como el procesado. Darte las gracias por dárnoslo a conocer. Un saludo desde acá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy interesante la serie de fotografías que nos has mostrado sobre este lugar. Ésta en concreto es magnífica, tanto la composición como el procesado. Darte las gracias por dárnoslo a conocer. Un saludo desde acá. Gracias, me alegra que te guste, saludos afectuosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Bello pueblo y bella toma. Abrazos. Gracias Antonio, me alegra tu comentario, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas