Jump to content

manos

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esther, perdona por no haber pasado antes, he pasado más de una semana con trabajos inhabitules y algunos otros asuntos,

De la foto ya te lo han dicho todo. Sólo me queda disculparme.

Como habrás observado llevo tiempo sin subir una foto precisamente por tener que emplearlo a tope en otros menesteres.

Un abraciño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena por lo de la abuelita y su álbum. Merecidísimo y me alegro.

Y yo no consigo restituir mi foto de "galán caduco", jejejeje

Saludos.

Gracias!!! ahora ya te veo pero has puesto la imagen muy grande!!! jeje. Los galanes nuncan caducan...esa es la diferencia de que algunos lo intentan y se quedan en el intento y otros sin intentarlo lo son de por vida :1ok: Un abrazo

Enlace al comentario

Esther, perdona por no haber pasado antes, he pasado más de una semana con trabajos inhabitules y algunos otros asuntos,

De la foto ya te lo han dicho todo. Sólo me queda disculparme.

Como habrás observado llevo tiempo sin subir una foto precisamente por tener que emplearlo a tope en otros menesteres.

Un abraciño

Por favor no me pidas disculpas!!!!! ademas el mismo dia que la subi al flick la comentaste y la marcaste como favorito ,y con eso ya me vale. Siempre es un placer leer tus palabras, aqui y en el flickr. Un abracin y un saludiño

Enlace al comentario

Por favor no me pidas disculpas!!!!! ademas el mismo dia que la subi al flick la comentaste y la marcaste como favorito ,y con eso ya me vale. Siempre es un placer leer tus palabras, aqui y en el flickr. Un abracin y un saludiño

¡Dios mío, cómo ando!

Otro saludiño

Enlace al comentario

No la había visto y me ha encantado, tanto por su concepción y factura, como por lo que transmite.

Personalmente, el recuerdo más vivo que tengo de mi padre son sus manos y la sensación de que, cuando cogía las mías, no podía pasarme nada malo, eran un refugio inmejorable.

Enhorabuena por la foto y por la decisión de la Abuela.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

No la había visto y me ha encantado, tanto por su concepción y factura, como por lo que transmite.

Personalmente, el recuerdo más vivo que tengo de mi padre son sus manos y la sensación de que, cuando cogía las mías, no podía pasarme nada malo, eran un refugio inmejorable.

Enhorabuena por la foto y por la decisión de la Abuela.

Un cordial saludo.

Gracias me alegra que te guste, siempre me han llamado la atencion las manos... en este caso se trata de los tres pilares de mi vida, a veces yo tb me refugio en ellos. Gracias por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario

Una imagen muy tierna, Esther. Quizás el BN me hubiese gustado algo más contundente y contrastado, creo que estas fotos de detalles lo piden, pero bueno, es mi opinión. De cualquier modo me parece preciosa.

Un saludo

Muchas gracias Merche, probare lo que me dices que siempre los consejillos son bienvenidos, aunque he coincidido poco contigo me alegra de que estes aqui :1ok: , espero coincidir mas jeje. Muchas gracias por pasarte y por comentarla. Un saludo

Enlace al comentario