samot Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Esther, perdona por no haber pasado antes, he pasado más de una semana con trabajos inhabitules y algunos otros asuntos, De la foto ya te lo han dicho todo. Sólo me queda disculparme. Como habrás observado llevo tiempo sin subir una foto precisamente por tener que emplearlo a tope en otros menesteres. Un abraciño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Felicitaciones! transmite complicidad y seguridad, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 mucha ternura desprende la fotografía, el viñeteo le sienta bien, es suave, esa suavidad y ese tacto llenan la imagen de ternura Gracias, me alegra de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Pues enhorabuena por lo de la abuelita y su álbum. Merecidísimo y me alegro. Y yo no consigo restituir mi foto de "galán caduco", jejejeje Saludos. Gracias!!! ahora ya te veo pero has puesto la imagen muy grande!!! jeje. Los galanes nuncan caducan...esa es la diferencia de que algunos lo intentan y se quedan en el intento y otros sin intentarlo lo son de por vida Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Esther, perdona por no haber pasado antes, he pasado más de una semana con trabajos inhabitules y algunos otros asuntos, De la foto ya te lo han dicho todo. Sólo me queda disculparme. Como habrás observado llevo tiempo sin subir una foto precisamente por tener que emplearlo a tope en otros menesteres. Un abraciño Por favor no me pidas disculpas!!!!! ademas el mismo dia que la subi al flick la comentaste y la marcaste como favorito ,y con eso ya me vale. Siempre es un placer leer tus palabras, aqui y en el flickr. Un abracin y un saludiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Felicitaciones! transmite complicidad y seguridad, saludos! Muchas gracias por tu comentario, sin duda haceis que tenga mas ganas de aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Gracias a la Abuela no me he perdido esta foto... bonito instante el captado, y bien captado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Gracias a la Abuela no me he perdido esta foto... bonito instante el captado, y bien captado. Enhorabuena. Gracias por pasarte, me alegra de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Por favor no me pidas disculpas!!!!! ademas el mismo dia que la subi al flick la comentaste y la marcaste como favorito ,y con eso ya me vale. Siempre es un placer leer tus palabras, aqui y en el flickr. Un abracin y un saludiño ¡Dios mío, cómo ando! Otro saludiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 ¡Dios mío, cómo ando! Otro saludiño yo ando peor!!!!! jeje . Un saludiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 No la había visto y me ha encantado, tanto por su concepción y factura, como por lo que transmite. Personalmente, el recuerdo más vivo que tengo de mi padre son sus manos y la sensación de que, cuando cogía las mías, no podía pasarme nada malo, eran un refugio inmejorable. Enhorabuena por la foto y por la decisión de la Abuela. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 No la había visto y me ha encantado, tanto por su concepción y factura, como por lo que transmite. Personalmente, el recuerdo más vivo que tengo de mi padre son sus manos y la sensación de que, cuando cogía las mías, no podía pasarme nada malo, eran un refugio inmejorable. Enhorabuena por la foto y por la decisión de la Abuela. Un cordial saludo. Gracias me alegra que te guste, siempre me han llamado la atencion las manos... en este caso se trata de los tres pilares de mi vida, a veces yo tb me refugio en ellos. Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Una imagen muy tierna, Esther. Quizás el BN me hubiese gustado algo más contundente y contrastado, creo que estas fotos de detalles lo piden, pero bueno, es mi opinión. De cualquier modo me parece preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Una imagen muy tierna, Esther. Quizás el BN me hubiese gustado algo más contundente y contrastado, creo que estas fotos de detalles lo piden, pero bueno, es mi opinión. De cualquier modo me parece preciosa. Un saludo Muchas gracias Merche, probare lo que me dices que siempre los consejillos son bienvenidos, aunque he coincidido poco contigo me alegra de que estes aqui , espero coincidir mas jeje. Muchas gracias por pasarte y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas