-Manuel- Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Cambio de tercio. Dejo po un dia las nubes y me meto de lleno en la tierra Un abrazo a todos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Un buen tema, la fotografia industrial..., es esta captura la iluminacion de la cementera no te ha sido favorable...ya que ha quemado zonas de interés para el conjunto de la foto...yo me hubiese atrevido con una exposición más pobre (subexpuesta) y hubiese trabajado la luz subiendo colores... ...no tenias mucha opción..., los focos de halogenuros directos al objetivo hacen estragos..., no te digo el alumbrado fluorescente industrial... ...en fin, me gusta la idea pero no comparto el resultado final.... un saludo. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Un buen tema, la fotografia industrial..., es esta captura la iluminacion de la cementera no te ha sido favorable...ya que ha quemado zonas de interés para el conjunto de la foto...yo me hubiese atrevido con una exposición más pobre (subexpuesta) y hubiese trabajado la luz subiendo colores... ...no tenias mucha opción..., los focos de halogenuros directos al objetivo hacen estragos..., no te digo el alumbrado fluorescente industrial... ...en fin, me gusta la idea pero no comparto el resultado final.... un saludo. k. Gracias Karlos. Si, como tu dices, los halogenos y los fluorecestes industriales te hacen polvo. La fabrica tenia una enorme gama de colores y he intentado levantar mas las zonas oscuras pero tambien me levantaba mucho ruido asi que decidi dejarlo asi que al menos no queda nada empastado. Gracias por pasar un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.