Jump to content

Cementera

-Manuel-

Publicaciones recomendadas

Un buen tema, la fotografia industrial..., es esta captura la iluminacion de la cementera no te ha sido favorable...ya que ha quemado zonas de interés para el conjunto de la foto...yo me hubiese atrevido con una exposición más pobre (subexpuesta) y hubiese trabajado la luz subiendo colores...

...no tenias mucha opción..., los focos de halogenuros directos al objetivo hacen estragos..., no te digo el alumbrado fluorescente industrial...

...en fin, me gusta la idea pero no comparto el resultado final....

un saludo.

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen tema, la fotografia industrial..., es esta captura la iluminacion de la cementera no te ha sido favorable...ya que ha quemado zonas de interés para el conjunto de la foto...yo me hubiese atrevido con una exposición más pobre (subexpuesta) y hubiese trabajado la luz subiendo colores...

...no tenias mucha opción..., los focos de halogenuros directos al objetivo hacen estragos..., no te digo el alumbrado fluorescente industrial...

...en fin, me gusta la idea pero no comparto el resultado final....

un saludo.

k.

Gracias Karlos. Si, como tu dices, los halogenos y los fluorecestes industriales te hacen polvo. La fabrica tenia una enorme gama de colores y he intentado levantar mas las zonas oscuras pero tambien me levantaba mucho ruido asi que decidi dejarlo asi que al menos no queda nada empastado.

Gracias por pasar

un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...