Jump to content

Te pillé


gmn1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Os cuelgo esta foto para que me digáis todo lo que he hecho mal jejeje. Seguro que os es muy fácil encontrar errores. Yo el primero que veo es el pie cortado y que la niña no está muy bien enfocada...Necesito que me comentéis todo lo malo que veáis para que pueda mejorar con vuestros consejos. Muchas gracias de antemano.

 

8081169898_62c8daa1a7_c.jpg

 

DSC_0022 - Version 2 por German Albalate, en Flickr

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

Podéis criticarme sin piedad...A la niña no, que es mi sobrina jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña parece no estar en foco, el pie cortado no le favorece así como el fondo. Al menos,quitando el muro de la izquierda nos centraría más en la niña y el fondo...que le vamos a hacer!!. Me gustaría más en vertical.

 

Saludos

Añado. De su cabeza sale dos columnas que no favorecen nada.

 

Saludos y encantado

 

Lleváis razón en todo. Intentaré mejorar para la siguiente...pero entre que soy nuevo y que el modelo más cercano que tengo es mi sobrina (No hay quien la deje quieta o sentadita...) se me complica la cosa jeje

 

Muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Lleváis razón en todo. Intentaré mejorar para la siguiente...pero entre que soy nuevo y que el modelo más cercano que tengo es mi sobrina (No hay quien la deje quieta o sentadita...) se me complica la cosa jeje

 

Muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios.

A mi me pasa lo mismo con mi sobrina..no se esta quieta ni durmiendo xD

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...