gmn1980 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Buenas a todos. Os cuelgo esta foto para que me digáis todo lo que he hecho mal jejeje. Seguro que os es muy fácil encontrar errores. Yo el primero que veo es el pie cortado y que la niña no está muy bien enfocada...Necesito que me comentéis todo lo malo que veáis para que pueda mejorar con vuestros consejos. Muchas gracias de antemano. DSC_0022 - Version 2 por German Albalate, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Podéis criticarme sin piedad...A la niña no, que es mi sobrina jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Al estar el muro en foco, se clava la vista en esa parte de la foto. Deberias haber bajado el encuadre para captar al sujeto al completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Estoy con el compañero..lastima ese pie! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 hola aparte de lo que ya te ha comentado jesus, enderezaria la foto la veo un poco caida, el pie ya lo has cometado tu. veo que tienes una modelo muy guapa asi que ya sabes a practicar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 hola aparte de lo que ya te ha comentado jesus, enderezaria la foto la veo un poco caida, el pie ya lo has cometado tu. veo que tienes una modelo muy guapa asi que ya sabes a practicar. Un saludo Comparto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Quizas en vertical hubiera tenido mas protagonismo..es mi opinion! De todas maneras los niños ya saves como son...no paran! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muchas gracias por todas vuestras opiniones :) Tomo nota de cada una de ellas para intentar mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Añado. De su cabeza sale dos columnas que no favorecen nada. Saludos y encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 La niña parece no estar en foco, el pie cortado no le favorece así como el fondo. Al menos,quitando el muro de la izquierda nos centraría más en la niña y el fondo...que le vamos a hacer!!. Me gustaría más en vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 La niña parece no estar en foco, el pie cortado no le favorece así como el fondo. Al menos,quitando el muro de la izquierda nos centraría más en la niña y el fondo...que le vamos a hacer!!. Me gustaría más en vertical. Saludos Añado. De su cabeza sale dos columnas que no favorecen nada. Saludos y encantado Lleváis razón en todo. Intentaré mejorar para la siguiente...pero entre que soy nuevo y que el modelo más cercano que tengo es mi sobrina (No hay quien la deje quieta o sentadita...) se me complica la cosa jeje Muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Lleváis razón en todo. Intentaré mejorar para la siguiente...pero entre que soy nuevo y que el modelo más cercano que tengo es mi sobrina (No hay quien la deje quieta o sentadita...) se me complica la cosa jeje Muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios. A mi me pasa lo mismo con mi sobrina..no se esta quieta ni durmiendo xDSalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas