jdca1970 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Un atardecer jugando con las pompas Pompas al atardecer por David Castillo ?, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me gusta el color de las pompas y la composición, no me gusta tanto, en cambio, la nube que aparece delante del sol, aunque me imagino que los bordes que presenta son los que había. En todo caso te ha quedado muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.