SantosLeiva Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Buenas....después de casi un mes de hacer las fotos me he puesto con ellas a ver cuales podía poner aquí y me he decidido por estas dos. Están sacadas desde el "pelouse" y allí se está un poco lejos de la pista. He utilizado el Tamron 70-300 F/4-5.6 Di VC USD y los resultados me han encantado. Es un gran objetivo. Bueno, pongo las fotos. Espero vuestra opinión y que os gusten. rossi por SergiucoSL, en Flickr Datos exif: ISO 500 250mm f/7,1 1/5000 seg lorenzo y pedrosa por SergiucoSL, en Flickr Datos exif: ISO 500 170mm f/7,1 1/5000 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 (editado) A la primera le sobra muchisima velocidad... 1/5000 muchisimo mejor 1/320 o menos si tienes buen pulso parece que se vaya a caer de la moto en cualquier momento de lo congelado que está La segunda me gusta, aunque quiza yo no hubiera cortado por el piano sino hubiera dejado un poco de circuito... Y una pregunta...por que ISO 500?? Editado 16 de Octubre de 2012 por joanVM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantosLeiva Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 A la primera le sobra muchisima velocidad... 1/5000 muchisimo mejor 1/320 o menos si tienes buen pulso parece que se vaya a caer de la moto en cualquier momento de lo congelado que está La segunda me gusta, aunque quiza yo no hubiera cortado por el piano sino hubiera dejado un poco de circuito... Y una pregunta...por que ISO 500?? Buenas, lo primero es agradecerte tus comentarios. Y ahora me explico . Todos los parámetros están escogidos según las pruebas que hice el sábado en los entrenamientos. Al no utilizar la técnica del barrido, todas las fotos me salían borrosas a velocidades de 1/320 y parecidas y yo pretendía congelar el paso de las motos. Y tienes toda la razón, Rossi parece un cubito de hielo.....jejejejeje. Y con la ISO paso lo mismo, buscaba una ISO para compensar ese tiempo tan pequeño. Nunca había tirado fotos a un objeto tan rápido así que esto me servirá de entrenamiento. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas