Jump to content

GP Motorland 2012

SantosLeiva
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas....después de casi un mes de hacer las fotos me he puesto con ellas a ver cuales podía poner aquí y me he decidido por estas dos. Están sacadas desde el "pelouse" y allí se está un poco lejos de la pista. He utilizado el Tamron 70-300 F/4-5.6 Di VC USD y los resultados me han encantado. Es un gran objetivo. Bueno, pongo las fotos. Espero vuestra opinión y que os gusten.

8094080339_f401fc9366_c.jpg

rossi por SergiucoSL, en Flickr

Datos exif:

ISO 500

250mm

f/7,1

1/5000 seg

8094087632_d3e08f1e12_c.jpg

lorenzo y pedrosa por SergiucoSL, en Flickr

Datos exif:

ISO 500

170mm

f/7,1

1/5000 seg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la primera le sobra muchisima velocidad... 1/5000 :blink: muchisimo mejor 1/320 o menos si tienes buen pulso

parece que se vaya a caer de la moto en cualquier momento de lo congelado que está ;)

La segunda me gusta, aunque quiza yo no hubiera cortado por el piano sino hubiera dejado un poco de circuito...

Y una pregunta...por que ISO 500??

Editado por joanVM
Enlace al comentario

A la primera le sobra muchisima velocidad... 1/5000 :blink: muchisimo mejor 1/320 o menos si tienes buen pulso

parece que se vaya a caer de la moto en cualquier momento de lo congelado que está ;)

La segunda me gusta, aunque quiza yo no hubiera cortado por el piano sino hubiera dejado un poco de circuito...

Y una pregunta...por que ISO 500??

Buenas, lo primero es agradecerte tus comentarios. Y ahora me explico :rolleyes:. Todos los parámetros están escogidos según las pruebas que hice el sábado en los entrenamientos. Al no utilizar la técnica del barrido, todas las fotos me salían borrosas a velocidades de 1/320 y parecidas y yo pretendía congelar el paso de las motos. Y tienes toda la razón, Rossi parece un cubito de hielo.....jejejejeje. Y con la ISO paso lo mismo, buscaba una ISO para compensar ese tiempo tan pequeño. Nunca había tirado fotos a un objeto tan rápido así que esto me servirá de entrenamiento. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario