tonio Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola, a ver que os parece esta toma desde la parte de atras del chicane. La luz era durilla. gracias por pasar de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola Tonio Me gusta el momento,la has tomado en el punto exacto, de enfoque la veo bien. felicidades Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Increible esa foto Tonio , el momento de la captura no podia ser mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Muy bien de color y definición. Excelente el momento de la toma. En pleno apoyo, con la rueda posterior levantada y bloqueada por la frenada, La doble llamarada de escape, por la descarga del turbo. La tenue imagen del piloto en el retrovisor. Muy oportuna. Para mi gusto, como del Seat que precede al Clio, no se ve completa la parte delantera, recortaría un poco la imagen por el lado izquierdo (hasta el montante de la puerta del Seat, más o menos), para dar más protagonismo al motivo principal. No obstante, tal cual, me parece una buena instantanea. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Muy bien de color y definición. Excelente el momento de la toma. En pleno apoyo, con la rueda posterior levantada y bloqueada por la frenada, La doble llamarada de escape, por la descarga del turbo. La tenue imagen del piloto en el retrovisor. Muy oportuna. Para mi gusto, como del Seat que precede al Clio, no se ve completa la parte delantera, recortaría un poco la imagen por el lado izquierdo (hasta el montante de la puerta del Seat, más o menos), para dar más protagonismo al motivo principal. No obstante, tal cual, me parece una buena instantanea. Salud. Esto si que es una critica como dios manda y para los que no sabemos como yo nos vallamos enterando un poco te as salido Holmes P.D. el lo del turbo n o estoy deacuerdo pero podria ser aunque me parece dificil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cougar Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Muy bien de color y definición. Excelente el momento de la toma. En pleno apoyo, con la rueda posterior levantada y bloqueada por la frenada, La doble llamarada de escape, por la descarga del turbo. La tenue imagen del piloto en el retrovisor. Muy oportuna. Para mi gusto, como del Seat que precede al Clio, no se ve completa la parte delantera, recortaría un poco la imagen por el lado izquierdo (hasta el montante de la puerta del Seat, más o menos), para dar más protagonismo al motivo principal. No obstante, tal cual, me parece una buena instantanea. Salud. La llamarada del escape no es por el turbo, no hay clio sport con turbo, ni de la copa ni de serie (sport, R27), en estos coches es por el cruce de valvulas y lineas de escapes rectas, sin catalizador, sin 3º tramo que es la panza trasera ni cortafuegos, todo esto hace que cuando levantes el pie en reducciones, la gasolina sin quemar salga a modo de llamarada. Tambien esta la llamarada por el turbo, que es un sistema que no deja al turbo que se descarge y la respuesta cuando vuelvas a pisar el acelerador sea inmediata ya que desaparece el turbo lag, para ello sigue inyectando gasolina y deja que entre el aire en la admision y el encendido lo varia para que las valvulas esten en modo "escape abierta" y no pasa nada de la mezcla al piston, todo va hacia el colector que con lo calentito que suele estar, arde la gasolina a mas de mil. Sin acritud, espero que no te moleste, si te molesta que no es mi intencion lo borro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cougar Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Lo siento sobre el comentario hacia la foto, me parece muy muy bonita, bien enfocada, pulsaste el boton en el momento justo, me gustan mucho los coches y coincido con Holmes, en el color, el momento justo de llamarada y el cuelge de la rueda, un 10. Por cierto esta echa a 200mm, es el Nikkor 55-200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Lo siento sobre el comentario hacia la foto, me parece muy muy bonita, bien enfocada, pulsaste el boton en el momento justo, me gustan mucho los coches y coincido con Holmes, en el color, el momento justo de llamarada y el cuelge de la rueda, un 10. Por cierto esta echa a 200mm, es el Nikkor 55-200? hola, y buena explicación esta hecha con 70-200 sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Tonio me encanta como pillaste el coche en pleno esfuerzo en la curva y esos dos pedazos de llamaradas que te han quedado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas