Locomalo Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Es total la foto, Olaf. Leída la explicación, intentaré emularte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 gracias por la explicacion. no todas las personas lo hacen y es digno de agradecer. la foto, por lo que he visto de ti, en tu estilo. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Buen momento y dinámica captados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta el dominio del movimiento. Ahora que conozco la técnica ensayaré para evitar que, como me ocurre a veces, cuando quiero fotos nítidas me salgan trepidadas y cuando quiero movimiento salgan inmóviles hasta con media hora de exposición. Saludos. Es total la foto, Olaf. Leída la explicación, intentaré emularte. Un saludo. Pues a practicar compañeros..........pero cuidado que engancha, jejej. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 gracias por la explicacion. no todas las personas lo hacen y es digno de agradecer. la foto, por lo que he visto de ti, en tu estilo. felicidades. No hay de que compañera, un placer poder ayudar con mis explicaciones..............es lo que enriquece al foro. Me alegra que te guste la foto, gracias por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Buen momento y dinámica captados. Saludos. Gracias Leandro, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas