Aparejata Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Os dejo una de la playa de Costa Ballena. La chumbera me la jugo en esta toma. Me gane algunos pinchazos. Espero vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Bien hecha pero carece de un punto de interés específico, algo que haga incluso referencia, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Bien hecha pero carece de un punto de interés específico, algo que haga incluso referencia, saludos. Se lo que me dices. La verdad es que creía que la chumbera desenfocada hiciese las veces, pero..., creo que no lo he conseguido. Gracias por pasarte a comentar. A seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 He buscado otras tomas de ese día con otros puntos de vista pero...., na de na. A pensar como puedo mejorarla y ponerlo en marcha. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas