Paco Pepe Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola, he tenido ocasion de probar el programa del asunto, hasta ahora usaba el que venia con photoshop y la verdad es que hay una diferencia abismal, a favor de dynamic claro. He entrado en la pagina que lo vende Mediachance y no me ha quedado claro si cuando compras te mandan un disco o haces una descarga, yo tengo dos ordenadores y me gustaria poder instalarlo en los dos. Si alguien sabe como va me gustaria que me lo comentarais. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola Paco. Por lo que veo, me parece que lo que hace es darte una clave para la descarga por lo que si tienes los ordenadores conectados a internet mediante la clave podrás descargarlos e instalarlos de forma permanente. Digo esto porque no he sido capaz de ver la opción de pedir un CD con el programa lo cual como bien dices es muy interesante. Supongo que igual que te lo puedes descargar en el ordenador lo puedes grabar en un CD. Un saludo y que lo disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.