Avitonio Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola a todas y todos aquui un par de fotos del pirineo. Saludos Avitonio IMGP2303 por Avitonio2012, en Flickr IMGP2339 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 La Primera me gusta la composicón, pero la veo poco nitida, creo que la apertura es demasiado baja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 A mi me gustan las 2 imagenes, pero les falta nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me quedo con la primera, aunque como dicen los compañeros les falta nitidez, y yo les subiria un poco la saturación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me quedo con la primera, aunque como dicen los compañeros les falta nitidez, y yo les subiria un poco la saturación. Saludos. Apreciados Pere2010,aficonado 1964, Jacris, gracias por vuestros consejos yo tambien lo he notado en las proximas espero corregirlo. Saludos Avitonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola avi, +1 con los compañeros, eso si de exposición y composición a me me gustan. A practicar con la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Apreciado Jariviri siempre es motivo de alegria leer tus comentarios. Saludos Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 ya te han dicho los compis pero no te apures ultimamente a mi no me sale nada nitido son rachas por el punente ese no paso yo ni atao menudo peligro tiene saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Apreciado langostime yo quisiera saber de fotografia lo que tu sabes tu tines fotos estupendas. Saludos Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Avitonio, yo no soy muy buen ejemplo de saver hacer en fotografia eso si lo intento y por que ya no ando bien de vista que sino aprendia mas y con todas las fotos se aprende y de las tullas tambien no creas que aqui todos somos la leche si te fijas estamos en principiantes jajajaja animo que esto solo se aprende disparando fotos y equivocandose tu eres tu mejor maestro aprende de tus propios errores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 La composicion de las tomas las veo correctas. Pero las encuentro falta de nitidez, provablemente estan realizadas a bajas velocidades de obturacion y sin tripode. Si nos dieras los EXIF veriamos el motivo de porque no han salido del todo nitidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Gracias krc639 por tu visita a la foto me ocurre a veces la falta de nitidez tengo intentar mejorar en esto y muchas cosas mas. Saludos Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas