macam Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Esta es una de mis primeras fotos con reflex. Espero vuestros comentarios de los que seguro sacaré mucho partido... _DSC1190 por macamser, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 4 Aperture f/8.0 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +5 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Pues para ser de las primeras tomas que sacas con reflex...te ha quedado estupenda. Las luces un poco quemadillas y se nota ruido en el cielo, pero por lo demás, colores y compo muy chulos. Bienvenida y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy Bonita para ser una de las primeras usaste tripod? Si te pregunto esto es pq pusiste haber usado un ISO mas bajo el 400 te saca ruido, otra Peguntita y es pq usaste exposition +5? La composition muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macam Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Gracias por comentar. No tenía trípode y me ayudé de un muro que había. Subí el ISO por que no podía dejar una exposición mayor. Y la verdad que lo de la tendencia de exposición +5,no tengo ni idea . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macam Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 (editado) Gracias por pasar. El ruido supongo que es por el ISO, que está un poco alto. Y lo de las luces quemadas no sabría como evitarlo sin restar luz al resto de la foto...... Editado 17 de Octubre de 2012 por macam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 esta muy bien para ser de las primeras con reflex yo la ubiera sacado peror te lo aseguro a mi me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Comprueba la tendencia +5 de la exposición, no vaya a ser que estes forzando todas las imagenes. En cuanto a esta que nos muestras, trataria de oscurecer un poco la parte inferior izquierda de la toma, puesto que, tras recorrer la imagen y mover la vista por la calle de luz, esta zona esta demasiado clara y centra la atención. Hay alguna luz que se ha quemado, sobretodo tras el puente. Teniendo en cuenta, que dices que es una de tus primeras fotos con una reflex, creo que por ahora, la cosa va bien, con cuidar estas cosas y seguir disparando, conseguiras buenas fotos. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macam Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 esta muy bien para ser de las primeras con reflex yo la ubiera sacado peror te lo aseguro a mi me gusta saludos Gracias por comentar tan gratamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macam Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Comprueba la tendencia +5 de la exposición, no vaya a ser que estes forzando todas las imagenes. En cuanto a esta que nos muestras, trataria de oscurecer un poco la parte inferior izquierda de la toma, puesto que, tras recorrer la imagen y mover la vista por la calle de luz, esta zona esta demasiado clara y centra la atención. Hay alguna luz que se ha quemado, sobretodo tras el puente. Teniendo en cuenta, que dices que es una de tus primeras fotos con una reflex, creo que por ahora, la cosa va bien, con cuidar estas cosas y seguir disparando, conseguiras buenas fotos. Un saludo compañero. El procesado todavía no lo controla apenas, así que la foto está tal cual salió... intentaré modificar algo las luces. Revisaré la tendencia de la exposición, gracias por el consejo. Y por los ánimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola si siendo la primera y por lo que leo no controlas la maquina te ha quedado asi, cuando la controles como saldran. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macam Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola si siendo la primera y por lo que leo no controlas la maquina te ha quedado asi, cuando la controles como saldran. un saludo. Muchas gracias por tu comentario. Así dan ganas de parar de disparar...:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Muchas gracias por tu comentario. Así dan ganas de parar de disparar...:) + 1 Enhorabuena.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Comprueba la tendencia +5 de la exposición, no vaya a ser que estes forzando todas las imagenes. En cuanto a esta que nos muestras, trataria de oscurecer un poco la parte inferior izquierda de la toma, puesto que, tras recorrer la imagen y mover la vista por la calle de luz, esta zona esta demasiado clara y centra la atención. Hay alguna luz que se ha quemado, sobretodo tras el puente. Teniendo en cuenta, que dices que es una de tus primeras fotos con una reflex, creo que por ahora, la cosa va bien, con cuidar estas cosas y seguir disparando, conseguiras buenas fotos. Un saludo compañero. Totalmente de acuerdo No acabo de entender por que lesa tendencia de exposición +5 EV. Yo la habría intentado sacar con una ISO 100, 0 de EV y más tiempo de exposición y hubiera pedido a las personitas de la parte inferior que se marcharan un ratito jaaa. El lugar magnífico Macam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta ... y si es la primera.... vas por excelente camino ... quizas el +5 de exposicion no era necesario ¿ Lo pusiste adrede?? o se coló en los ajustes ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macam Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 En realidad el +5 no lo puse yo, de hecho lo empecé a controlar hace unos días gracias a los comentarios que me hicieron los compañeros. El ISO y el tiempo de la exposición no lo controlé como debía porque me ví en aquel lugar sin trípode, así que improvisé un apoyo e hice lo que mejor consideré... pero no quería perder la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Por ser de las primeras fotos con reflex, esta mucho mas que bien, cuando te hagas con los controles, ya ni te cuento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Yo la veo bastante bien. El ruido lo puedes arreglar facilmente pasandole un antiruido, la nitidez es buena, y aunque se han quemado algunas luces, en general estan bastante bien controladas. Ya te han aconsejado los compañeros para mejorar en las siguientes, asi que nada mas que decir. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macam Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Por ser de las primeras fotos con reflex, esta mucho mas que bien, cuando te hagas con los controles, ya ni te cuento. Saludos. Muchas gracias!. En ello estoy... Yo la veo bastante bien. El ruido lo puedes arreglar facilmente pasandole un antiruido, la nitidez es buena, y aunque se han quemado algunas luces, en general estan bastante bien controladas. Ya te han aconsejado los compañeros para mejorar en las siguientes, asi que nada mas que decir. Saludos! Gracias por tus consejos. También estoy empezando con el Photoshop, así que voy a darle esos retoques que me dices que seguro mejora. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas