Jump to content

La luces de la noche florentina

macam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una de mis primeras fotos con reflex. Espero vuestros comentarios de los que seguro sacaré mucho partido...

8096348587_7da58ccacb_c.jpg

_DSC1190 por macamser, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 4 Aperture f/8.0 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +5 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba la tendencia +5 de la exposición, no vaya a ser que estes forzando todas las imagenes.

En cuanto a esta que nos muestras, trataria de oscurecer un poco la parte inferior izquierda de la toma, puesto que, tras recorrer la imagen y mover la vista por la calle de luz, esta zona esta demasiado clara y centra la atención.

Hay alguna luz que se ha quemado, sobretodo tras el puente. Teniendo en cuenta, que dices que es una de tus primeras fotos con una reflex, creo que por ahora, la cosa va bien, con cuidar estas cosas y seguir disparando, conseguiras buenas fotos.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Comprueba la tendencia +5 de la exposición, no vaya a ser que estes forzando todas las imagenes.

En cuanto a esta que nos muestras, trataria de oscurecer un poco la parte inferior izquierda de la toma, puesto que, tras recorrer la imagen y mover la vista por la calle de luz, esta zona esta demasiado clara y centra la atención.

Hay alguna luz que se ha quemado, sobretodo tras el puente. Teniendo en cuenta, que dices que es una de tus primeras fotos con una reflex, creo que por ahora, la cosa va bien, con cuidar estas cosas y seguir disparando, conseguiras buenas fotos.

Un saludo compañero.

El procesado todavía no lo controla apenas, así que la foto está tal cual salió... intentaré modificar algo las luces.

Revisaré la tendencia de la exposición, gracias por el consejo.

Y por los ánimos.

Enlace al comentario

Un saludo compañero.

Totalmente de acuerdo No acabo de entender por que lesa tendencia de exposición +5 EV. Yo la habría intentado sacar con una ISO 100, 0 de EV y más tiempo de exposición y hubiera pedido a las personitas de la parte inferior que se marcharan un ratito jaaa. El lugar magnífico Macam
Enlace al comentario

En realidad el +5 no lo puse yo, de hecho lo empecé a controlar hace unos días gracias a los comentarios que me hicieron los compañeros.

El ISO y el tiempo de la exposición no lo controlé como debía porque me ví en aquel lugar sin trípode, así que improvisé un apoyo e hice lo que mejor consideré... pero no quería perder la toma.

Enlace al comentario

Yo la veo bastante bien. El ruido lo puedes arreglar facilmente pasandole un antiruido, la nitidez es buena, y aunque se han quemado algunas luces, en general estan bastante bien controladas. Ya te han aconsejado los compañeros para mejorar en las siguientes, asi que nada mas que decir.

Saludos!

Enlace al comentario

Por ser de las primeras fotos con reflex, esta mucho mas que bien, cuando te hagas con los controles, ya ni te cuento.

Saludos.

Muchas gracias!. En ello estoy...;)

Yo la veo bastante bien. El ruido lo puedes arreglar facilmente pasandole un antiruido, la nitidez es buena, y aunque se han quemado algunas luces, en general estan bastante bien controladas. Ya te han aconsejado los compañeros para mejorar en las siguientes, asi que nada mas que decir.

Saludos!

Gracias por tus consejos. También estoy empezando con el Photoshop, así que voy a darle esos retoques que me dices que seguro mejora.

Un saludo

Enlace al comentario