Pitclio Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 (editado) Pues me fui a ver si me encontraba algo interesante y di con esta preciosidad DSC_2689 por Pitline, en Flickr Ver en Grande 2048 (2048 x 1362) saludos Editado 17 de Octubre de 2012 por Pitclio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola pictlio! Voy ha intentar no ser muy crítico.... En primer lugar la veo caída a la izqda., el balance de blancos no me convence, veo la foto azulada y en cuanto a composición, te habría quedado mejor el barco descentrado a la izqda. dando más campo de visión al camino hacia el que se dirije. Saludos y a seguir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitclio Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola pictlio! Voy ha intentar no ser muy crítico.... En primer lugar la veo caída a la izqda., el balance de blancos no me convence, veo la foto azulada y en cuanto a composición, te habría quedado mejor el barco descentrado a la izqda. dando más campo de visión al camino hacia el que se dirije. Saludos y a seguir! Buenas puedes ser todo lo critico q quieras.. de lo q me digais ire aprendiendo XD q esta caida .. si lo se , el balance de blancos no lo controlo aun y lo del campo de vision q dices me parece muy buena idea gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas