Rafix Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Quedamos tarde y se nos hizo de noche Aun así con ayuda de un flash y las luces del coche aun pudimos sacar algo, y lo mas importante el compromiso de volver a hacer algo juntos en breve... Espero que os guste!!! Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 1600 Yay por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 La foto en si me gusta, pose natural mirada precisa pero encuadre a mi humilde opinion mejorable o me centraia en un plano medio o americano para dar mas protagonismo a la cara de esta bella modelo o abriria un poco mas puesto que el recorte de las botas no me acaba.La iso la veo muy alta y en mi iphone se ve con ruido no se si fue buscado o no, supongo que no ya que la velocidad esta bien ya que el 85 (por lo menos a mi) bajar de esa velocidad a pulso en una d90 acentua mi parkinson jaja.Lo dicho la foto me gusta pero criticar desde casa es muy facil yo domino el encuadre en las fotos de los demas y despues a mi con las prisas y el entusiasmo se me olvida jaja.Un saludote Bro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 El corte de las botas no me termina de convencer. Intentar cortarla por otro lado es complicado sin comernos una de las manos. La foto me gusta pero no me termina de convencer del todo. Como dice el compañero anterior, que fácil es ver los errores una vez tomada la foto y que difícil es verlos mientras la estas haciendo jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Se ve que hay ruido pero no le queda mal en mi opinión. La pose y mirada de la modelo para mi perfecta. Lo mismo en iluminación (bastante correcta para los medios que había) y buen bokeh. Coincido con dubidu en el corte de las botas y en un posible plano americano. Has logrado una muy buena foto con los medios que has comentado. Para repetirla espera a la primavera para que no se nos costipe la chica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 La toma tiene mucho mérito, es cierto el corte de la bota pero en general no veo que le haga mucha pega, visualmente te envuelve la parte derecha y ese detallé no resalta, trabajar en esas condiciones no es fácil, me gusta Rafa, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Aparte del corte de la izquierda, me parece una toma buena! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CordobesBasico Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me encanta la tonalidad de la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 La luz cuando dice de irse no respeta ni a los maestros como tu. La has defendido muy bien. Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 La foto en si me encanta, pero no le habria cortado los pies! por lo demas es una foto estupenda! y mas teniendo en cuenta las condiciones en que se hizo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Para los medios que tenias, me parece un gran retrato. Y la modelo, bellisima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 La foto en si me gusta, pose natural mirada precisa pero encuadre a mi humilde opinion mejorable o me centraia en un plano medio o americano para dar mas protagonismo a la cara de esta bella modelo o abriria un poco mas puesto que el recorte de las botas no me acaba.La iso la veo muy alta y en mi iphone se ve con ruido no se si fue buscado o no, supongo que no ya que la velocidad esta bien ya que el 85 (por lo menos a mi) bajar de esa velocidad a pulso en una d90 acentua mi parkinson jaja.Lo dicho la foto me gusta pero criticar desde casa es muy facil yo domino el encuadre en las fotos de los demas y despues a mi con las prisas y el entusiasmo se me olvida jaja.Un saludote Bro. El corte de las botas no me termina de convencer. Intentar cortarla por otro lado es complicado sin comernos una de las manos. La foto me gusta pero no me termina de convencer del todo. Como dice el compañero anterior, que fácil es ver los errores una vez tomada la foto y que difícil es verlos mientras la estas haciendo jejeje. Se ve que hay ruido pero no le queda mal en mi opinión. La pose y mirada de la modelo para mi perfecta. Lo mismo en iluminación (bastante correcta para los medios que había) y buen bokeh. Coincido con dubidu en el corte de las botas y en un posible plano americano. Has logrado una muy buena foto con los medios que has comentado. Para repetirla espera a la primavera para que no se nos costipe la chica. Saludos. La toma tiene mucho mérito, es cierto el corte de la bota pero en general no veo que le haga mucha pega, visualmente te envuelve la parte derecha y ese detallé no resalta, trabajar en esas condiciones no es fácil, me gusta Rafa, te mando un abrazo. Aparte del corte de la izquierda, me parece una toma buena! saludos! Me encanta la tonalidad de la foto... La luz cuando dice de irse no respeta ni a los maestros como tu. La has defendido muy bien. Ok La foto en si me encanta, pero no le habria cortado los pies! por lo demas es una foto estupenda! y mas teniendo en cuenta las condiciones en que se hizo! Para los medios que tenias, me parece un gran retrato. Y la modelo, bellisima. Un saludo Muchisimas gracias a todos!!!!! Ahora os cuento un poco el porque del recorte....porque efectivamente las botas existen, pero es que manteniendo la proporcion original de la foto no tenia muchas mas opciones, sacarlas completas implicaba mucho mas cielo y mucho mas muro, y daba la sensación de que la modelo perdia protagonismo, también podría haber recortado a la altura de la cintura, pero no quería perder la zona del pantalon, ya que entonces seria una foto totalmente distinta... Respecto al ruido, efectivamente es una foto tomada a 1600iso y como es lógico algo de ruido tenia, pero si se aprecia demasiado es porque en el procesado le he metido un poco mas...el ruido de cámara digital no es muy bonito, pero hay granos de peliculas analogicas que son una autentica maravilla... De nuevo mil gracias a todos por asomaros y dejar vuestro comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas