Davidarq Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 No me ha quedado del todo bien, ya que era un interior con poca luz y la hice con prisas, pero bueno, espero que os guste Cámara: Nikon D3100 Objetivo: Tamron 70-300mm f/4-5.6 Di LD Macro 1:2 Flash: Si Trípode: No Distancia focal: 250 mm Velocidad: 0,00625 sec (1/160) Diafragma: f/5 Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola Davidarq. Yo para mí que aun viva no picaba, pero eso ya te lo dirán los que entienden de verdad (que yo no atino mucho) Te ha faltado como comentas algo de luz y hay un par de partas cortadas. Yo tengo ese mismo objetivo y no ando muy contento del todo con el, si puedes adquirir un macro 1:1 verás que la diferencia es bestial. Un saludo. PD: Buen momento el capturado, hay que disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me gusta la luz -aunque escasa- y esa sensación de movimiento, pero te faltó el foco y tener mas nitidez, lo de las patas ya te lo han dicho... Como comienzo está bien, poco a poco irán saliendo... eso si... vete pensando en hacerte con un objetivo macro 1:1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Por lo poco que sé, debes cerrar mucho mas ese diafragma para ganar PDC y a la vez nitidez y práctica y mas práctica. Otro truquito es elegir el encuadre para que todo el "bicho" se encuentre practicamente a la misma distancia focal, p. ejemplo de perfil, para que todas la partes del bichejo salgan en foco, de otra manera, si no está así, habrá alguna pata, antena o ala que quedará desenfocada, como en la foto que has subido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidarq Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Cuando pueda me comprare algún macro mejor, a mi el objetivo no me disgusta, ya que calidad/precio estaba muy bien, pero, si, mas adelante me comprare algún 1:1 y mas practica, como todo :) Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola compañero, ese fondo no ayuda demasiado, la verdad sea dicha. La toma tiene alguna carencias: baja luz general, notorio en ese fondo blanco que tira, más bien hacia el gris. Sujetos fuera de foco, los dos, aunque en especial la araña. Corte de las patas de la araña...no muy bonito teniendo en cuenta que has abierto mucho para intentar meter todo dentro del cuadro. La toma está, también, en parte trepidada, se deja ver en las patas de la araña. Con ese diafragma es imposible tener mucho PdC. Toca perseverar. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Falta foco en la araña y PDC en general. El título no es muy bueno, ya que si te referías al sírfido que ha capturado el Holocnemus, nunca pudo picar, es una mosca, y carece de aguijón, veneno o cualquier cosa con la que picar a nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas