Marijose Mj Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola a todos !! Quisiera saber si me podéis resolver una duda de mi cámara Nikon D3100. Quizás sea una tonteria pero llevo meses intentando solucionarlo y no sé cómo. Cada vez que pongo mi cámara en automático totalmente, las fotos que saco con luz salen bien, pero en las zonas oscuras se ve totalmente borroso. Tengo que configurarla manualmente para que se vean claras. Supongo que será fruto de mi ignorancia, pero a ver si me podéis ayudar. Muchas Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 hola el manual te explica todo eso pero si hay oscuridad la maquina entiende que hace falta luz y abre el flax y por supuesto salen movidas si a baja velocidad no pones un tripode espero averte ayudado bienvenida y empieza a suvir tus fotos que aunque somos principiantes trataremos de correjirte en lo que podamos si esque podemos jajajajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marijose Mj Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 He leído el manual y exactamente me indica lo mismo que tu, pero yo lo que entendía es que al estar en Automatico, el objetivo se regularía hasta encontrar la nitidez adecuada. Probaré con el trípode, y a ver si funciona. Voy a adjuntar mis primeras fotos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 La nitidez mas que dártela la cámara te la dará el objetivo, si tienes poca luz y pones la cámara en automático la cámara ajustará la velocidad para que la foto salga bien de luz, por lo que si la luz es escasa te dará mucho tiempo de exposición y las fotos te saldrán movidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marijose Mj Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola de nuevo !! He intentado enviar otras fotos y no he podido, me indica el sistema que es fichero demasiado grande, sin embargo veo vuestras fotos y tienen una alta resolución. Cual será el motivo por el que no las puedo adjuntar ?? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Mira aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marijose Mj Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Gracias por vuestras respuestas, ahora ya me quedo más tranquila al saber que no es problema de la cámara si no de la fotografa. Je. Je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 abre una cuenta en flickr en español es gratis y desde hay las suves es facil si tiras en nef tendras que pasarlas a jpg y despues subirlas de todos modos hay en nikonistas manuales de como hacerlo con mas criterio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marijose Mj Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muchas gracias !! Lo intentaré, a ver si consigo enviaros alguna buena para que la juzgueis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marijose Mj Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Que me podeis decir .... Que os parece ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marijose Mj Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Y esta ? no tengais miedo de decirme que son fatales eh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 si pones los datos exif te valovamos mejor la toma ya que los datos exif son el alma de la toma donde pone como se ha tomado a la derecha en flick junto a la foto pone la camara que has usado le picas ahiy y te salen los datos exif los seleccionas y copias i despues los pegas debajo de la foto con respecto a las fotos la primera el reflejo de las casas esta bien pero estaria mejor si sacas las casas y el reflejo en el rio de estas pero tendrias que tirar desde abajo donde estan las sillas desde donde esta tirada la carretera se lleva el protagonismo y no queda bien la segunda toma esta muy bien quizas demasiadas cosas donde fijarse pero los reflejos son muy buenos en definitiva no estan fatal ni mucho menos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Marijose Mj, a mi la segunda foto me gusta (soy principante también así que poco más puedo decirte ) Coincido con langostime en lo de subir los datos exif, de esta forma no solo pueden darte consejos aquellos que más controlan, también conseguimos aprender algunas cosillas los demás Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas