fotomorfosis Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola a todos! Les dejo una foto con unos pequeños retoques, ya me diran que piensan! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Pues que si hecieses eso en persona, me pondria en tus manos Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 que cambio!!!!!!!!11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 bueno, yo cre que te has pasado un 'poquito'... lo que menos me convence es el tema dental...jajaja saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 tu trabajabas en cambio radical ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Quitale el chicle de la boca, se nota un poco de mas, pero vas por buen camino en maquillaje digital. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomorfosis Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 bueno, yo cre que te has pasado un 'poquito'... lo que menos me convence es el tema dental...jajaja saludos h Que tal Hector... jejeje tienes razon... que me he pasado de la raya con la luz de los dientes, asi parece de comercial de pasta dental Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomorfosis Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Quitale el chicle de la boca, se nota un poco de mas, pero vas por buen camino en maquillaje digital. Saludos. Hola Romyone! Asi es, esta pasada la dentadura y tambien tiene otro error como las puntas del cabello, ya no me dio tiempo para arreglarla, si hubiera tomado la fotografia yo, quiero pensar que la foto tendria un poco mas de calidad Digo, me gustaria pensar eso jajajajaja Sobre la dentadura, lo admito jajaja soy un exajerado, queria convencerla que entrara a mi consultorio dental jajaja una clienta mas Es broma, soy ingeniero no dentista! Saludos y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomorfosis Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 HOla a todos, Gracias por la visita! jajajajaja Zolorisco, si quedara uno en las cirujias como PS lo hace, creo que tambien ya me habira sometido a una que otra jajajaja! Saludos Hola edufoki, Pues si fue un cambio... Le ayudo a la chica a preocuparse por ir a visitar al estilista!!! Hola jjuanma... No trabajamos en cambio radical, aunque confiezo que seria aun mas feliz jijiji. Trabajamos en una compañia de telefonia celular de ingeniero :-O Saludos a todos!!! Un gusto tenerlos por aqui! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.