Jump to content

Dando un pequeño retoque :P

fotomorfosis

Publicaciones recomendadas

bueno, yo cre que te has pasado un 'poquito'...

lo que menos me convence es el tema dental...jajaja

saludos

h

Que tal Hector...

jejeje tienes razon... que me he pasado de la raya con la luz de los dientes, asi parece de comercial de pasta dental :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitale el chicle de la boca, se nota un poco de mas, pero vas por buen camino en maquillaje digital. Saludos.

Hola Romyone!

Asi es, esta pasada la dentadura y tambien tiene otro error como las puntas del cabello, ya no me dio tiempo para arreglarla, si hubiera tomado la fotografia yo, quiero pensar que la foto tendria un poco mas de calidad :P Digo, me gustaria pensar eso jajajajaja

Sobre la dentadura, lo admito jajaja soy un exajerado, queria convencerla que entrara a mi consultorio dental jajaja una clienta mas :P Es broma, soy ingeniero no dentista!

Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario

HOla a todos, Gracias por la visita!

jajajajaja Zolorisco, si quedara uno en las cirujias como PS lo hace, creo que tambien ya me habira sometido a una que otra jajajaja!

Saludos

Hola edufoki, Pues si fue un cambio... Le ayudo a la chica a preocuparse por ir a visitar al estilista!!!

Hola jjuanma... No trabajamos en cambio radical, aunque confiezo que seria aun mas feliz jijiji. Trabajamos en una compañia de telefonia celular de ingeniero :-O

Saludos a todos!!!

Un gusto tenerlos por aqui!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...