Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me quedo con la luz, el procesado y la textura de la primera, creo que con el retoque ha perdido algo de esta. Buen trabajo veo. Saludos. Gracias, saltarín, por tu opinión. Ya ni veo líneas ni columnas ni casi nada. Ufff, la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 (editado) Creo tambien que es mejor la primera foto. Editado 21 de Octubre de 2012 por Elena60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 La belleza de los lugares que necesitan que eleves la mirada, y una persona en el encuadre opuesto a la luz, que se refugia en su interior, texturas en su punto, luz medida A pesar de los angulares y de un lugar en el que la persona queda siempre reducida, sabes mostrar la belleza del momento, de la luz, de la persona Beso, lo sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Creo tambien que es mejor la primera foto. Saludos y gracias. La belleza de los lugares que necesitan que eleves la mirada, y una persona en el encuadre opuesto a la luz, que se refugia en su interior, texturas en su punto, luz medida A pesar de los angulares y de un lugar en el que la persona queda siempre reducida, sabes mostrar la belleza del momento, de la luz, de la persona Beso, lo sabes Lo sé. Tú también lo sabes. Gracias. (Sé que andas con trabajo. Pero te echaba de menos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Espectacular toma. Perfectamente realizada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Fina y elegante. Genial, como de costumbre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Fina y elegante. Genial, como de costumbre. Saludos y gracias por tus palabras. Siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Espectacular toma. Perfectamente realizada. Saludos Muchas gracias. Desde el interior al mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me gusta más la primera sin corregir, la segunda la veo desenfocada debido a tanto manoseo en el procesado, además, imagino que has estado retocando el jpg... A veces defectillos tan nimios no quitan belleza a una imagen, porque en este caso tu foto tiene esa luminosidad y transmite tanto al mirarla que lo demás queda en un segundo plano. Es una foto preciosa, Marijé. Abrazos a los Pirineos, bueno, ahora no, dentro de un semana, jejejejeejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 (editado) Me gusta más la primera sin corregir, la segunda la veo desenfocada debido a tanto manoseo en el procesado, además, imagino que has estado retocando el jpg... A veces defectillos tan nimios no quitan belleza a una imagen, porque en este caso tu foto tiene esa luminosidad y transmite tanto al mirarla que lo demás queda en un segundo plano. Es una foto preciosa, Marijé. Abrazos a los Pirineos, bueno, ahora no, dentro de un semana, jejejejeejejej Que sí, que me he quedado con la primera, que me he vuelto tarumba con las columnas, bases, luces, sombras y penumbras. Gracias. Me alegra que te guste. Abrazo. (P.D. No me oyes reír con lo de los Pirineos??? :lol: :lol: :lol: . Que nos perdone el resto, que son cosas nuestras, je,je) Editado 23 de Octubre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Una foto excelente. Enhorabuena por la toma y por el procesado. Me quedo con la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Una foto excelente. Enhorabuena por la toma y por el procesado. Me quedo con la primera. Un saludo Gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Sí, la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas