Jump to content

Sin título

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

La belleza de los lugares que necesitan que eleves la mirada, y una persona en el encuadre opuesto a la luz, que se refugia en su interior, texturas en su punto, luz medida

A pesar de los angulares y de un lugar en el que la persona queda siempre reducida, sabes mostrar la belleza del momento, de la luz, de la persona

Beso, lo sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo tambien que es mejor la primera foto.

Saludos y gracias.

La belleza de los lugares que necesitan que eleves la mirada, y una persona en el encuadre opuesto a la luz, que se refugia en su interior, texturas en su punto, luz medida

A pesar de los angulares y de un lugar en el que la persona queda siempre reducida, sabes mostrar la belleza del momento, de la luz, de la persona

Beso, lo sabes

Lo sé.

Tú también lo sabes.

Gracias.

(Sé que andas con trabajo. Pero te echaba de menos)

Enlace al comentario

Me gusta más la primera sin corregir, la segunda la veo desenfocada debido a tanto manoseo en el procesado, además, imagino que has estado retocando el jpg...

A veces defectillos tan nimios no quitan belleza a una imagen, porque en este caso tu foto tiene esa luminosidad y transmite tanto al mirarla que lo demás queda en un segundo plano.

Es una foto preciosa, Marijé.

Abrazos a los Pirineos, bueno, ahora no, dentro de un semana, jejejejeejejej

Enlace al comentario

Me gusta más la primera sin corregir, la segunda la veo desenfocada debido a tanto manoseo en el procesado, además, imagino que has estado retocando el jpg...

A veces defectillos tan nimios no quitan belleza a una imagen, porque en este caso tu foto tiene esa luminosidad y transmite tanto al mirarla que lo demás queda en un segundo plano.

Es una foto preciosa, Marijé.

Abrazos a los Pirineos, bueno, ahora no, dentro de un semana, jejejejeejejej

Que sí, que me he quedado con la primera, que me he vuelto tarumba con las columnas, bases, luces, sombras y penumbras.

Gracias.

Me alegra que te guste.

Abrazo.

(P.D. No me oyes reír con lo de los Pirineos??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Que nos perdone el resto, que son cosas nuestras, je,je)

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario