Mª Jesús Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 (editado) Cámara Nikon D300 Exposición 0.001 sec (1/800) Abertura f/11.0 Lente 18 mm VELOCIDAD ISO 400 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Cuando uno se va sin pedir perdón, lo mejor que puede hacer es no volver. Saludos. Edito porque la he vuelto a subir, creo que sin los halos infinitesimales a los que aludía Antoñito Anrop. Y también he corregido esa parte de luz de la columna de la izquierda. Ufff Corregida, ya no sé, la columna de la izquierda. Jozú. Editado 20 de Octubre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Una luz preciosa, me encanta la gama de grises y la compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Buena composición para una imagen luminosa y limpia. Esas ojivas llevan dando juego desde hace siglos, ayudando a dar sensación de altura espiritual y en la foto las has clavado, contrastando en el sujeto que, cabizbajo se aleja de ellas, consciente de, deduzco de tus palabras, su mezquina pequeñez o su ruin ofensa a quien sea. En fin, que me gusta mucho tu foto y la lapidaria frase que la acompaña, que pudiera terminar en un "...porque corres el riesgo de que no te dejen entrar." Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me gusta el equilibrio y la suavidad de la imagen. La persona en su sitio, la historia bien recogida. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Fantástica María Jesús, una toma que se sale con una buena composición y control de las luces. No dejes de disfrutar de tu hobby preferido y de compartir fotos y buena poesía Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 (editado) Edito por error. Editado 17 de Octubre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy buena escena, y mejor procesado. Me gusta como separas los negros y los dejas sólo para el pecador. Lástima que no pudieras sacar los arcos completos y el suelo da sensación de no estar recto. Corrigiendo perspectiva horizontal lo puedes arreglar, creo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Una luz preciosa, me encanta la gama de grises y la compo. Me alegra que te guste. Al principio pensé titularla: Toda la luz, pero... Otra vez será. Saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy buena escena, y mejor procesado. Me gusta como separas los negros y los dejas sólo para el pecador. Lástima que no pudieras sacar los arcos completos y el suelo da sensación de no estar recto. Corrigiendo perspectiva horizontal lo puedes arreglar, creo. Un saludo. Recorté los arcos a propósito. No me convencían. En cuanto al suelo, es lo que había, créeme. Saludo, roger. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me encanta, muy buena la composicion y el contraste de la suavidad de los grises y la persona, sin embargo, me ha gustado mas aun saber que podemos seguir contando contigo por aqui. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 A la foto. A tus palabras. A tu coraje. El resto de comentario se lo encomiendo al gran Antonio Machado, poeta. Por voz del Nano. http://www.goear.com/listen/e7e5ccc/--- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Uhmmmmm, te ha faltado un paso a la izquierda para que la simetría hubiese sido perfecta. Pues... me gusta lo que trasmite. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Casi perfecta simetría y excelente medición de la luz. El personaje parece estar en el Muro de las Lamentaciones haciendo ruegos a las paredes. Era fácil hacerle un duro revelado, pero has preferido la suavidad, buena elección. Me alegro de verte nuevamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Por la foto. :star: ......... Por saber que sigues por aquí. Un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Como ya te han dicho, una luz y composición preciosa. Felicidades M Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Mi 2000 para ti...... .....que todos han sido sinceros como los abrazos que os mando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Se tiene que ver como un paquete, fotografía, texto y mensaje, estas 3 condiciones las has hecho excelente, muy bueno verte de nuevo por aquí, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 me encanta esta toma, tenia dias que no veia una toma tan chula por aqui, parece un degradado, muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Ya miraré lo del infinitésimo halo. Chiquillos, me esperan mis alumnos. Buenos días de jueves luminoso. Siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me gusta esa luz "celestial" que inunda la escena, como contraposicion, el hombre minusculo en un rincon, como en actitud de arrepentimiento o de reflexion, muy simbolico todo, me gusta la austeridad y al mismo tiempo la grandeza que nos muestras, unicamente esos halillos que no tienen mayor importancia, facil de quitar, la foto me parece muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me alegro ver de nuevo trabajos tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Algo así me imaginaba la entrada del cielo... jajaaaa... Joer compañera... vaya ojo que tienes !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Buena composición para una imagen luminosa y limpia. Esas ojivas llevan dando juego desde hace siglos, ayudando a dar sensación de altura espiritual y en la foto las has clavado, contrastando en el sujeto que, cabizbajo se aleja de ellas, consciente de, deduzco de tus palabras, su mezquina pequeñez o su ruin ofensa a quien sea. En fin, que me gusta mucho tu foto y la lapidaria frase que la acompaña, que pudiera terminar en un "...porque corres el riesgo de que no te dejen entrar." Un abrazo. Me alegra que te guste, Joaquín. Mezquindad, pequeñez, ruindad. Sobre todo, pequeñez ante el todo. A veces no nos damos cuenta de lo insignificantes que somos. En cuanto a lo otro, cada cual sabrá. Abrazo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 me encanta la luz me encanta la compo me encanta el mensaje... me encanta que sigas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) Mª Jesús. Para mí - tú conoces mis preferencias - es una de tus dos mejores fotografías desde que conozco tu obra. Es "casi" perfecta. La luz incidiendo en el capitel está asombrosamente lograda; es en si misma, con el debido recorte, sería una foto de premio. Pero ¡ay! el fogonazo en la basa y fuste de la columna izquierda, no están a tu altura. No vi la anterior. Espero que me disculpes, ya sabes que te venero, además raramente sugiero defectos. Unha agarimosa aperta Editado 18 de Octubre de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas