Miraelrio Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 pequeño embalse por Manuel_ Martinez, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Buenas, despues de una temporada sin sacar unas foticos, a causa del trabajo (gracias a Dios, lo del trabajo), salí este fin de semana por unos parajes de la infancia con mis niñas y saque alguna que otra que me gusta compartir, y ya sabeis, para ir aprendiendo, por eso agradezco todos los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Técnicamente no está mal...pero la composición no me acaba de llamar, no sé donde pararme... un saludo! +1 Demasiados elementos repetidos en la derecha. De luz y color bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 +1 pero me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas