Jump to content

Yo, mi, me, pero contigo.

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que barbaridad Joaquin, es estupenda, estas poniendo muy en alto las calidades de byn que será difícil alcanzarte, te mando un abrazo y gracias por compartir.

Gracias, Daniel, pero en Méjico parece que exageráis tanto o más que aquí, en Andalucía.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mellow:

Mejor el título.

Saludos a tu sur.

No me convence el procesado. Sorry.

El título se me ocurrió al ver al chico ensimismado, pero junto a su amiga, con la que llevaba un rato jugando sin parar. ¡ A saber qué pasaba por su cabeza!

El procesado me llevó bastante tiempo, pero me metí en jardines llenos de laberintos que, desde luego, no controlaba. Eso pasa por hacer probatinas !

Y mi sur, que es una delicia, es algo accidental y extrínseco a mi. Yo también soy de la España interior, extremeño de espíritu, aunque me ha tocado moverme y llevo "provisionalmente" veinticinco años en la orilla de algún mar, aquí y mucho más al sur.

Mi padre, aficionado a los libros, me decía que la diferencia entre un extremeño -él lo era- y un andaluz podía ser la que había entre un mismo libro, ambos con un excelente contenido, pero uno encuadernado en rústica y el otro en piel de Rusia. Evidentemente era una broma.

Muchas gracias por dedicarle tiempo y unas palabras a la foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Que buen momento y que bien compuesta Joaquín. Me gusta. Lo que me estorba algo es la jardinera. Pasate otro día a repetir la foto y apártala antes :lol:.

Unh aperta

Muchas gracias por tu visita.

Celebro que te haya gustado, pero lo de la jardinera se lo dejamos a las grúas del Ayuntamiento ;) .

Un cordial saludo.

Enlace al comentario