easeas Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 pues eso ..de tenebris tenebris ...la siguiente de la anterior ..un aire al planeta de la peli ..... :lol: ya se ...las dichosas patas ...pero como no se la haga sin macro no hay tu tia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Buena nitidez, así como los detalles del posadero. Ese encuadre en diagonal le da fuerza a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio65 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Parece un alien . Coincido con la opinión del compañero saruman, ese encuadre en diagonal le da fuerza y tensión al bichejo. Muy buena fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 El encuadre y la compo me gustan, pero como dices las patitas fuera de foco y algunas zonas quemadas. El fondo no me gusta nada, lo veo muy oscuro...de todos modos en grande se valora mucho mas...buen aporte.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola Easeas, de acuerdo con los comentarios de los vecinos de arriba, la anterior me gusta mas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Si que tiene un cierto aire a la peli,por cierto,a mi me encanto el film, el momento enel que despiertan al que estaba en la nave...es impagable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 la peli se deja ver .. no es que sea magistral como la primera ...pero tiene su encanto ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Pues para mi el "pero" de la toma es el posadero grandote , le saca protagonismo a la empusa. Si bajaras la luz un poquito de la empusa, quedaría mejor con el fondo. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Buena nitidez, aunque yo habria puesto vertical a la empusa, asi en diagonal con el suelo inclinado no me acaba de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Buena nitidez, aunque yo habria puesto vertical a la empusa, asi en diagonal con el suelo inclinado no me acaba de convencer. Y si el posadero le bajas protagonismo creo que te mejorara mucho, buen aporte, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pues para mi el "pero" de la toma es el posadero grandote , le saca protagonismo a la empusa. Si bajaras la luz un poquito de la empusa, quedaría mejor con el fondo. Un Saludo! Me sumo a lo dicho por Adrìa. La peli...pues tiene un guión que es un coladero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 A mi me gusta, el posadero le resta protagonismo y por las patas no te quemes, tiene que ser una tarea muy complicada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pues para mi el "pero" de la toma es el posadero grandote , le saca protagonismo a la empusa. Si bajaras la luz un poquito de la empusa, quedaría mejor con el fondo. Un Saludo! De acuerdo con Adria, me gusto mas la anterior compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Aunque la luz un poco durilla me gusta ese ambiente plentario que has conseguido, buena composicion y buena toma 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas