Jump to content

contando la historia

Enrique_600
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola En rique_600

Mirate este tutorial

http://www.nikonista...howtopic=221655

Y luego pruebalo de nuevo

Mejor en el foro de PRUEBAS, para practicar como subir las fotos

Una vez sepas hacerlo correctamente, es mejor empezar por el foro de PRINCIPIANTES, alli recibiras mas visitas y posiblemente mas comentarios

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enrique,quiero entender la foto a la que haz titulado la casa de Benito Juárez, estás en Oaxaca?? es la casa de Benito en Guelatao? Quién es la persona en al silla de ruedas?.

Ahora por otro lado la foto la veo un poco subexpuesta,ese procesado no acaba de convencerme, por lo demás creo que es bonita la foto ,Saludos paisa.

Enlace al comentario

Hola Enrique,quiero entender la foto a la que haz titulado la casa de Benito Juárez, estás en Oaxaca?? es la casa de Benito en Guelatao? Quién es la persona en al silla de ruedas?.

Ahora por otro lado la foto la veo un poco subexpuesta,ese procesado no acaba de convencerme, por lo demás creo que es bonita la foto ,Saludos paisa.

Hola paisa

Esta foto la tome en Saltillo Coahuila en la casa a la que llego el Presidente Benito Juarez en 1864,

la persona a la que le tome la foto es un historiador del lugar

Saludos:

Enlace al comentario

Hola En rique_600

Mirate este tutorial

http://www.nikonista...howtopic=221655

Y luego pruebalo de nuevo

Mejor en el foro de PRUEBAS, para practicar como subir las fotos

Una vez sepas hacerlo correctamente, es mejor empezar por el foro de PRINCIPIANTES, alli recibiras mas visitas y posiblemente mas comentarios

Saludos

+1 saludos

Enlace al comentario