Enrique_600 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 De visita en la casa de Benito Juarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola En rique_600 Mirate este tutorial http://www.nikonista...howtopic=221655 Y luego pruebalo de nuevo Mejor en el foro de PRUEBAS, para practicar como subir las fotos Una vez sepas hacerlo correctamente, es mejor empezar por el foro de PRINCIPIANTES, alli recibiras mas visitas y posiblemente mas comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola Enrique,quiero entender la foto a la que haz titulado la casa de Benito Juárez, estás en Oaxaca?? es la casa de Benito en Guelatao? Quién es la persona en al silla de ruedas?. Ahora por otro lado la foto la veo un poco subexpuesta,ese procesado no acaba de convencerme, por lo demás creo que es bonita la foto ,Saludos paisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique_600 Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola Enrique,quiero entender la foto a la que haz titulado la casa de Benito Juárez, estás en Oaxaca?? es la casa de Benito en Guelatao? Quién es la persona en al silla de ruedas?. Ahora por otro lado la foto la veo un poco subexpuesta,ese procesado no acaba de convencerme, por lo demás creo que es bonita la foto ,Saludos paisa. Hola paisa Esta foto la tome en Saltillo Coahuila en la casa a la que llego el Presidente Benito Juarez en 1864, la persona a la que le tome la foto es un historiador del lugar Saludos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola En rique_600 Mirate este tutorial http://www.nikonista...howtopic=221655 Y luego pruebalo de nuevo Mejor en el foro de PRUEBAS, para practicar como subir las fotos Una vez sepas hacerlo correctamente, es mejor empezar por el foro de PRINCIPIANTES, alli recibiras mas visitas y posiblemente mas comentarios Saludos +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 +1 saludos Gracias por ese +1 Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas