Toscano Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Aquí mi segunda Sphodromantis viridis a ver qué tal ha quedado. Exif. Exp. 1/160, f/11, ISO 200, -1 EV Viridiss por Jjtoscano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 la nitidez exquisita ,la compo bien ...pero toda ella esta un pelin encajonada ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola Toscano, una toma bien bonita de ver, bonita composición y muy buenos detalles. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 mmmm.... no hice la mili, pero esa mantis debe ser coronel por lo menos, no? con esas 3 estrellas amarillas en la manga de la "chaqueta guerrera"... XDDDDDDDDDD Me gusta mucho la foto, tanto por colores como nitidez y composición, eso si, se nota un pelín encajonada, quizás un pelín más de aire alrededor no le vendría mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola Toscano, una toma bien bonita de ver, bonita composición y muy buenos detalles. Buen aporte Un saludo, Geno +1 y además sonriendo a cámara, como debe ser. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola Toscano, buena toma, estupenda nitidez y buen detalle en la mantis, el fondo bien, con unos tonos que contrastan muy bien con el verde de la mantis, la compo me gusta pero la veo un pelin encajonada, buena pose de la protagonista. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 la nitidez exquisita ,la compo bien ...pero toda ella esta un pelin encajonada ... Muchas gracias, eso me parecía a mí, que le dí poco aire jeje Hola Toscano, una toma bien bonita de ver, bonita composición y muy buenos detalles. Buen aporte Un saludo, Geno Gracias Geno29 por pasar y comentar mmmm.... no hice la mili, pero esa mantis debe ser coronel por lo menos, no? con esas 3 estrellas amarillas en la manga de la "chaqueta guerrera"... XDDDDDDDDDD Me gusta mucho la foto, tanto por colores como nitidez y composición, eso si, se nota un pelín encajonada, quizás un pelín más de aire alrededor no le vendría mal. Yo tampoco hice la mili...así que ni idea de galones jajaja, tomo nota +1 y además sonriendo a cámara, como debe ser. Un saludo Jajaja, es que le conté un chiste , gracias por pasar, un saludo Hola Toscano, buena toma, estupenda nitidez y buen detalle en la mantis, el fondo bien, con unos tonos que contrastan muy bien con el verde de la mantis, la compo me gusta pero la veo un pelin encajonada, buena pose de la protagonista. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Gracias Salesac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 No la aprietes tanto que la vas a ahogar jejeje muy buen detalle , los colores saturadillos,,pero muy buena toma ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola Toscano, buena compo pero un pelin apretada, bien de nitidez y pdc, el fondo va a gustos , los verdes muy saturados . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola. Los compañeros ya te lo han resumido muy bien. Los únicos "peros" son esos colores saturadillos, que en mi caso los prefiero más naturales intentar aconseguir los que tenia el bicho en el momento y lo de apretada va a gustos, pero en este caso le vendria bien un poquito más de espacio. Lo demás muy bien ejecutada la toma. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 No la aprietes tanto que la vas a ahogar jejeje muy buen detalle , los colores saturadillos,,pero muy buena toma ,un saludo juanjo Jajajaja, es que no quería que se escapara . Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola Toscano, buena compo pero un pelin apretada, bien de nitidez y pdc, el fondo va a gustos , los verdes muy saturados . Un saludo Tomas Gracias, intentaré no encajonarlas tanto jejeje, tendré más cuidado con la saturación, que viendola después es cierto que no era tan intenso el verde, era un pelín más claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola. Los compañeros ya te lo han resumido muy bien. Los únicos "peros" son esos colores saturadillos, que en mi caso los prefiero más naturales intentar aconseguir los que tenia el bicho en el momento y lo de apretada va a gustos, pero en este caso le vendria bien un poquito más de espacio. Lo demás muy bien ejecutada la toma. Un Saludo! Pues anotado queda para futuras tomas, gracias por los consejos, me están ayudando bastante y es de agradecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Muy buena toma, como les gusta posar ..!!! Muy bien aprovechado ese f/11, aunque si que veo lago saturados los verdes y un pelin encajonda la amiga, dándole algo más de aire en la parte superioor derecha mejoraría el encuadre, pero vamos que para mi la quisiera.!! Buen aporte, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Te ha quedado de lujo "vecino". A mí también me gustan los colores intensos, pero bueno...puedes probar a aflojar un poquito a ver como queda. El fondo me gusta. En general, ya lo creo que está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Ya está todo comentado jijijiji Tiene una nitidez estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pues los compañeros han hablado por mi. Buenos detalles y nitidez, Tonos saturados y algo encajonada. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Ya está todo dicho, pero paso para decir que m´ha gustao... Lo de encajonadilla es cierto, y los colores un pelín saturaos pero a mí me gustan así... están pa disfrutarlos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola Toscano. Muy buena toma nos traes. A mi no me molesta en este caso que esté encajonada y esos colores me gustan mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Bonita de ver, alegres colores y algo cercada por el marco. Buenas texturas y nitidez. De las que se ven a gusto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Aunque los colores esten un poco saturados,que ami no me molesta, veo una foto excelente en nitidez,pdc y tezturas, buena toma compi 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas