Jump to content

Segunda viridis


Toscano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mmmm.... no hice la mili, pero esa mantis debe ser coronel por lo menos, no? con esas 3 estrellas amarillas en la manga de la "chaqueta guerrera"... XDDDDDDDDDD

 

Me gusta mucho la foto, tanto por colores como nitidez y composición, eso si, se nota un pelín encajonada, quizás un pelín más de aire alrededor no le vendría mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toscano, buena toma, estupenda nitidez y buen detalle en la mantis, el fondo bien, con unos tonos que contrastan muy bien con el verde de la mantis, la compo me gusta pero la veo un pelin encajonada, buena pose de la protagonista. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la nitidez exquisita ,la compo bien ...pero toda ella esta un pelin encajonada ...

Muchas gracias, eso me parecía a mí, que le dí poco aire jeje

Hola Toscano, una toma bien bonita de ver, bonita composición y muy buenos detalles. Buen aporte

 

Un saludo,

Geno

Gracias Geno29 por pasar y comentar

 

mmmm.... no hice la mili, pero esa mantis debe ser coronel por lo menos, no? con esas 3 estrellas amarillas en la manga de la "chaqueta guerrera"... XDDDDDDDDDD

 

Me gusta mucho la foto, tanto por colores como nitidez y composición, eso si, se nota un pelín encajonada, quizás un pelín más de aire alrededor no le vendría mal.

Yo tampoco hice la mili...así que ni idea de galones jajaja, tomo nota ;)

 

+1 y además sonriendo a cámara, como debe ser. Un saludo

Jajaja, es que le conté un chiste :lol: , gracias por pasar, un saludo

 

Hola Toscano, buena toma, estupenda nitidez y buen detalle en la mantis, el fondo bien, con unos tonos que contrastan muy bien con el verde de la mantis, la compo me gusta pero la veo un pelin encajonada, buena pose de la protagonista. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Gracias Salesac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Los compañeros ya te lo han resumido muy bien. Los únicos "peros" son esos colores saturadillos, que en mi caso los prefiero más naturales

intentar aconseguir los que tenia el bicho en el momento y lo de apretada va a gustos, pero en este caso le vendria bien un poquito más de espacio.

 

Lo demás muy bien ejecutada la toma.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toscano, buena compo pero un pelin apretada, bien de nitidez y pdc, el fondo va a gustos ;) , los verdes muy saturados .

Un saludo

Tomas

Gracias, intentaré no encajonarlas tanto jejeje, tendré más cuidado con la saturación, que viendola después es cierto que no era tan intenso el verde, era un pelín más claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Los compañeros ya te lo han resumido muy bien. Los únicos "peros" son esos colores saturadillos, que en mi caso los prefiero más naturales

intentar aconseguir los que tenia el bicho en el momento y lo de apretada va a gustos, pero en este caso le vendria bien un poquito más de espacio.

 

Lo demás muy bien ejecutada la toma.

 

Un Saludo!

Pues anotado queda para futuras tomas, gracias por los consejos, me están ayudando bastante y es de agradecer. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...