Jump to content

wiew nx2

e3yc

Publicaciones recomendadas

hola amigos, a ver si me explico, pues eso.....

he empezado a tirar en raw (3200), solamente tengoo este programa, (wiew), pues tambien tenia el capture y ya no lo puedo usar aunque este era para jpg no ?

con este tendre bastante para empezar ?, es complicado ?

hay algun tutorial u otra cosa donde expliquen su manejo ?

lo digo porque soy torpisimo, si conoceis otro mas simple agradeceria que me lo digais.

la verdad que preferia tirar en jpg, es menos lioso y para las pocas fotos que hago----

hay alguna pestaña en el wiew que arregle las fotos de forma automatica ?, como por ej. en galeria fotografica de windows live ?

bueno no os doy mas la tabarra, gracias por vuestra ayuda

jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Hola e3yc el ViewNX2 es un buen comienzo, te diré que yo personalmente lo uso para los ajustes iniciales y luego si tengo que hacer algo mas profundo utilizo el capture NX2 y algunas veces algo el Photoshop. El ViewNX2 es muy intuitivo y ademas es de la casa o sea que te vendra de perlas para los raw de tu nikon pues interpreta lo que has configurado en la cámara, veras que puedes cambiar el balance de blancos, el picture control, darle +- nitidez, contraste, brillo, levantar sombras, recortar etc etc. Te recomiendo que te bajes la ultima versión (es gratuito) de la página de nikon y en la página de nikonistas en la sección de digitutors tienes un video tutorial con todo lo que puedes hacer. Espero haberte aclarado algo el tema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...