Jump to content

#encierroenelmachado

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, como os expliqué anoche, los chavales de secundaria estan dandonos un ejemplo de lucha y organizacion que no voy a repetir otra vez... el quiera mas info no tiene mas que visitar el post de ayer o ir directamente a la fuente.

en cualquier caso, dire que habia un acto al que supuestamente iba a asistir nuestro querido ministro de educacion, el señor con apellido chungo, y la comunidad educativa fue a darle la bienvenida como una autoriad de tal calibre se merece.

8099833917_c1ce304e6e_b.jpg

#encierroenelmachado por yoque77, en Flickr

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/1.8

Lente 50 mm

iso +0,3 (4mil y pico)

4.jpg

Distancia focal 50mm

Velocidad de obturación 1/50 sec

Apertura f/1.8

iso +0,3 (4mil y pico)

4.jpg

Distancia focal 105mm

Velocidad de obturación 1/100 sec

Apertura f/5.6

ISO/Pelicula 1600

bonus track. los inspectores de educacion homenajeando el comportamiento y la respuesta de los chavales en tanto en cuanto es una leccion de democracia. (hablaron a titulo personal cabe reseñar)

8099879266_8229d5b0cc_b.jpg

#encierroenelmachado por yoque77, en Flickr

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/1.8

Lente 50 mm

Velocidad ISO 1600

no me queria ir a la mani sin enseñaros lo que se consiguió ayer en un instituto cualquiera. se para un acto (aunque luego el ministro no vino) y se decide el encierro en el instituto. la reapropiacion por la fuerza de los espacios que nos estan robando.

un saludete

Editado por yoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola amigo: Me reservo el comentario porque referirme a depende que tipo de personas me impide ser todo lo correcto que se debe. Después pasa lo de siempre (y más ahora que por aquí estamos en campaña), desacreditan la opinión porque soy un radical del BNG :(.

Las fotos muy bien traidas. La tercera es estupenda. Que momento más bien captado, como se percibe el interior de las chicas.

Unha aperta

Enlace al comentario

Buen reportaje...la segunda me gusta por la fuerza de las expresiones...la tercera me preocupa...y la cuarta muy educativa jejejeje...

joan

PD: Por cierto, considero la educación ( en el idioma/s que sea/n ) uno de los pilares básicos de cualquier sociedad...es aquí donde se muestra las miras de nuestros políticos...

Enlace al comentario

Buen reportaje...la segunda me gusta por la fuerza de las expresiones...la tercera me preocupa...y la cuarta muy educativa jejejeje...

joan

PD: Por cierto, considero la educación ( en el idioma/s que sea/n ) uno de los pilares básicos de cualquier sociedad...es aquí donde se muestra las miras de nuestros políticos...

+1

Muy buenas fotos. La primera es genial.

Al loro, que si nuestros más altos representantes políticos se empeñan en que todos somos radicales, nos harán radicales.

la primera es por asi decirlo... la fotofinish jejeje los chavales ocupando el escenario jejeje se portaron, hay que reconocerselo

Sigue la mata dando buenas tomas, esta serie genial, enhorabuena tocayo.

gracias dani!

Enlace al comentario