Omar Bravo Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Aqui les dejo un foto que particularmente me gustó hacerla, porque me gusta el boxeo y porque me gustó el contraste de luces y sombras que tenía. Es la estatua de Joe Luis "El Bombardero de Detroit" que está en el hall de entrada de uno de los imponentes hoteles de Las Vegas (no recuerdo cual) El lugar estaba muy poco iluminado, solo algunas lamparas direccionadas que le daban a la estatua un hermoso contraste de luces y sombras. Por ahí la foto les resulte poco interesante desde el punto de vista creativo, pero a mi realmente me gusto, ojalá que a ustedes también. Les mando un fuerte abrazo. Equipo: Nikon D7000 Lente: Nikkor 18-105 mm A. Diafragma: f/5,6 V. Obturador: 1/400 ISO: 3200 El Bombardero por Omar M. Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 buenas.esa iluminacion le da un aire un tanto siniestro auque las luces altas se te han ido un poco pero tiene su punto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas