dani_mac Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) Ahí voy de nuevo, espero no abusar, esta vez con el peque de la casa. Nikon 50 mm 1.4 - 1/250 seg - f/ 5.6 - ISO 400 Un fondo de papel de ploter, 2 flashes yongnuo a cada lado (uno caon mas potencia que otra, y el metz 58 por detras lateral. Editado 18 de Octubre de 2012 por dani_mac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) me gusta mucho esta fotografia, una escala de grises preciosa, y no hablemos del modelo. Un abrazo Editado 18 de Octubre de 2012 por turpin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Genial esta fotografia me gusta mucho el peque esta genial muy buena toma una saludoteeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me gusta. La compo creo que mejorable. El no lo mejoras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Buena foto, y no digamos del moelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Que gracioso el modelo!! La foto muy buena pero lo mejor la cara de pillo de él! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Pues que quieres que te diga...a mi me encanta y que buena sonrisa te ha echado. Enhorabuena a los dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Buenisima! y que decir de su carilla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me encanta la expresión del crio, le viene muy bien el blanco y negro, composicion original. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 La toma es muy buena, el byn le sienta bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Qué tal buen día. creo que el flash de la derecha te ha funcionado mejor que el de la izquierda,y la noto ligeramente descentrada,el niño genial esa expresión.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas