Jump to content

Tomando

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues el titulo lo dice todo,vamos !!TOMANDOSE UN CUBATA EN TODA REGLA !! Espero perdonéis el primer desenfoque de la flor pero intente disimularla lo mejor posible y también el mal estado de las alas pero es lo que había ,espero os guste,en flick se ve mejor ,un saludo a todos juanjo

8100351374_7dd6f39906_b.jpg

Tomando por marpaos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tex turas del ala me gustan mucho, vamos, toda la foto.Lo que creo es que igual se te ha ido la mano en el antirruido del fondo,lo digo por la parte superior.

Te veo ultimamente productivo, asi me gusta, descansare de subir fotos mas tranquilo.

Un abrazo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Las testuras del ala me gustan mucho, vamos, toda la foto.Lo que creo es que igualse te ha ido lamanoenel antirruido del fondo,lo digo por laparte superior.

Te veo ultimamente productivo, asi me gusta, descansare de subir fotos mas tranquilo.

Un abrazo.

Pues si te gusta JL ya me vale ;) y descansa que esto es una maraton hasta la temporada que viene jejeje un saludo juanjo

Enlace al comentario

Esa flor le hace un flaco favor a la toma, pero del rest está muy bien, y tampoco es que ese desenfoque sea tan negativo, simplemente era mejor que no estubiera.

yo tambien la firmaba sin problemas.

Saludos

Me uno a los comentarios del compa 'Txuko'... y yo también la firmaba... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola Juanjo, estupenda toma, la nitidez y el detalle en la mari muy buenos, la compo me gusta mucho, pena de ese desenfoque, pero poco o nada podias hacer, de todas maneras yo no lo veo tan negativo, el fondo estupendo como nos tienes acostumbrados, vamos que yo la veo estupenda y para mi la quisiera. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario