MARPAOS Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Pues el titulo lo dice todo,vamos !!TOMANDOSE UN CUBATA EN TODA REGLA !! Espero perdonéis el primer desenfoque de la flor pero intente disimularla lo mejor posible y también el mal estado de las alas pero es lo que había ,espero os guste,en flick se ve mejor ,un saludo a todos juanjo Tomando por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 y porque te has de disculpar ?? acaso le mordisqueaste tu las alas ??? la mari la veo bien ..el posadero le da un aire rarito ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Gracias por el comentario ya me diras que es eso del "aire rarito",ya que no se lo que quieres espresar , un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) Las tex turas del ala me gustan mucho, vamos, toda la foto.Lo que creo es que igual se te ha ido la mano en el antirruido del fondo,lo digo por la parte superior. Te veo ultimamente productivo, asi me gusta, descansare de subir fotos mas tranquilo. Un abrazo. Editado 18 de Octubre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 a ver que no le pega mucho ese color rosa subido al resto de coloracion de la toma ...por eso se me hace un aire rarito ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Las testuras del ala me gustan mucho, vamos, toda la foto.Lo que creo es que igualse te ha ido lamanoenel antirruido del fondo,lo digo por laparte superior. Te veo ultimamente productivo, asi me gusta, descansare de subir fotos mas tranquilo. Un abrazo. Pues si te gusta JL ya me vale y descansa que esto es una maraton hasta la temporada que viene jejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 a ver que no le pega mucho ese color rosa subido al resto de coloracion de la toma ...por eso se me hace un aire rarito ... Ok no te me enfades que de verdad no sabia lo que pensabas,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 no me enfado che ... es que a veces cuesta describir una emocion ... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Pues la mari la veo de vicio el fondo acorde, ese juego de colores me gusta lastima del desenfoque pero de todas formas la firmaba "ya" 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) Pues la veo bastante bien, para mí la quisiera, vaya! Un saludo, Geno Editado 18 de Octubre de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Esa flor le hace un flaco favor a la toma, pero del rest está muy bien, y tampoco es que ese desenfoque sea tan negativo, simplemente era mejor que no estubiera. yo tambien la firmaba sin problemas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 La mariposa esta perfecta de texturas, de color, de todo, pero esa flor en primer plano desenfocada, se lleva la vista ahi, quizas clonando de la otra flor y del fondo se podria mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola Juanjo, sorprendente la nitidez de la mari, ese desenfocado...pues poco podías hacer, la verdad sea dicha. Los fondos, los bordas chico, de verdad. Muy bonita compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pues la toma está perfecta, pero esa primera florecilla distrae un poco, si lo puedes arreglar pues bien y si no, pues te quedas una toma muy buena. Como ya te han dicho para mí la quisiera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Esa flor le hace un flaco favor a la toma, pero del rest está muy bien, y tampoco es que ese desenfoque sea tan negativo, simplemente era mejor que no estubiera. yo tambien la firmaba sin problemas. Saludos Me uno a los comentarios del compa 'Txuko'... y yo también la firmaba... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola Juanjo, estupenda toma, la nitidez y el detalle en la mari muy buenos, la compo me gusta mucho, pena de ese desenfoque, pero poco o nada podias hacer, de todas maneras yo no lo veo tan negativo, el fondo estupendo como nos tienes acostumbrados, vamos que yo la veo estupenda y para mi la quisiera. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola Juanjo , preciosa esa mariposa con una nitidez de lujo, colores naturales, el desenfoque del posadero a mi me agrada y le da un cierto aire de flow a la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas