Radola Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola a todos! Dando un paseo por los alrededores de la Torre de Hércules me encontré con este árbol seco, me quedé un rato mirándolo y pensé que faltaba algo. Esperé y esperé y al final se posaron esos dos gorriones que se pusieron de acuerdo para posar para mi. Cuando vi el resultado me llamó la atención pues en cuestión de minutos la escena cambió por completo: Salió el sol veraniego y todo cambió radicalmente. Agosto Otoñal. por Raquel Dgz. Latorre, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero vuestros comentarios. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta la toma. Estas escenas otoñales me relajan muchísimo y me transmiten paz por doquier. Además, bien captada esa pareja de pajarillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola Radola Ahora que sabes subir las fotos, intenta subirlas en el foro de Principiantes Alli tendras mas visitas y mas comentarios Este foro es de prueba, para aprender a subirlas correctamente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.