BorjaPrz Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muy buenas a todos, estoy empezando en esto de la fotografía y como practico skate pues me dedico a fotrografiar a mis amigos. Me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre esta foto: Noseslide - Carrillo por BorjaPrz, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Comentad sin miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 la foto es interesante yo haria caso a lo que te dicen solo es cuestion de hacer y hacer fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaPrz Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Separa el flash de la cámara, usando el flash integrado nunca vas a sacar texturas ni hacer fotones un saludo la foto es interesante yo haria caso a lo que te dicen solo es cuestion de hacer y hacer fotossaludos Lo que ocurre es que no dispongo de un flash externo, tendré que incluirlo en mi lista de próximas compras jaja. Gracias por vuestras respuestas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Si la hubieras sacado desde un punto mas bajo y reduciendo el plano del banco....... dándole más protagonismo al chico..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas