imformix Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola a todos, a ver que tal con esta pequeña modelo, ¿os parece que el fondo capta demasiada atención? 2012-Santander102 por imformix, en Flickr Cámara Nikon D90 , con el 18-105 VR Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.7 Lente 58 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Pues no creo que capte mucho la atencion...me fije que habían esas garifas por el titulo..lo primero que veo es la niña y que le faltaría un poco de aire arriba,buena nitidez Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 El corte de arriba lo veo muy justo, lo asentaría, la toma me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta el encuadre que has tomado ,la foto muy justa por arriba y es inevitable pero esa jirafa roba la atención.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Con un poco mas de aire por arriba mejorarias muchisimo la toma. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 El corte de arriba lo veo muy justo, lo asentaría, la toma me gusta, saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola veo que esta muy justa por arriba y yo la dejaria en horizontal ese formato cuadrado no me convence, el fondo no me molesta, porque incluso me parece agradable, es cabarceno verdad? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imformix Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Gracias por comentar, si es Cabarcenos este sábado pasado, hizó un tiempo fantastico quizá la foto la podría titular tambien "entre borrascas" por lo que ha caido por alli ultimamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 la veo muy nitida y buen desenfoque, lo que no me gusta es el corte, me huviese gustado ver el lazo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola imformix Creo que la cortas muy justa por arriba, teniendo espacio de sobras por abajo Es un recorte, verdad ?? El formato no se corresponde con elk 3x2 o el 10x15 A mi el fondo no me parece que capte DEMASIADO la atencion Pero si es cierto que se ve y se aprecia que es una jirafa, a pesar del bokeh que consigues Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas