echassi Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 f 5 s 1/125 df 35 iso 400 manual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Es de esas tomas que quieres mas, el momento y el caminante estupendo, los negros son negros reales y no empastados, me gusta un montón, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Gracias Daniel, te agradezco los comentarios y me alegra que te guste. A ver si nos vemos, tendré un fin de semana por medio libre, eso creo, y si te apetece podemos estar un rato hablando de fotografía y por supuesto de otras cosas. Saludos.hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Gracias Daniel, te agradezco los comentarios y me alegra que te guste. A ver si nos vemos, tendré un fin de semana por medio libre, eso creo, y si te apetece podemos estar un rato hablando de fotografía y por supuesto de otras cosas. Saludos.hermano. No se podría dejar pasar esa oportunidad, claro que nos veremos, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 No se podría dejar pasar esa oportunidad, claro que nos veremos, te mando un abrazo. Ok. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas