Halverto Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 f3,5 - 1/160 - iso 500 - y mi 105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 se acerca el invierno y empiezan las tomas minimalistas :lol: si la brizna saliera o saliese de la esquinita ya seria la pera ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Desde luego, tiene su punto. Se agradece ver cosas diferentes. Composición muy agradable. Si es que en Gasteiz hace mucho frío para los bichos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Una toma diferente, me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 En mi opinión el fondo resta algo de protagonismo a esa gotita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola Halverto. El fondo llama un poco la atención, pero te ha quedado muy bien. Me gusta la idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Original propuesta, el fondo es muy chulo, pero tiene mucho protagonismo con respecto a la zona enfocada, que se supone principal. Una buena idea, pero falta pulirla un poco en el plano compositivo. Técnicamente la veo bien. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola Halverto, buena toma, se nota que los bichos se van acabando, pero este tipo de tomas tambien me gustan, coincido con Easeas, si la brizna de hierba partiese de la esquina superior izquierda seria un plus para la toma, en general me gusta bastante, lo unico que el fondo a la derecha de la toma distrae mucho la atencion del motivo principal, el titulo muy apropiado. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Creo que es una buena idea, una idea para pulir y explotar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Original propuesta, el fondo es muy chulo, pero tiene mucho protagonismo con respecto a la zona enfocada, que se supone principal. Una buena idea, pero falta pulirla un poco en el plano compositivo. Técnicamente la veo bien. SAludos Así la veo yo también. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 En mi opinión el fondo resta algo de protagonismo a esa gotita. Saludos. Original propuesta, el fondo es muy chulo, pero tiene mucho protagonismo con respecto a la zona enfocada, que se supone principal. Una buena idea, pero falta pulirla un poco en el plano compositivo. Técnicamente la veo bien. SAludos +1 pues me parrce una buena idea pqrq empezar un nuevo invierno 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta mucho, y coincido en que el fondo distrae un poco, muy buena idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas