Halverto Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 f11 - 1/80 - iso 100 - 16 mm- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 El cielo es genial, me falta ver mas abajo, me gusta y mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 ¡Qué realismo y relieve! parece que se nos va a comer. Impactante y soberbia fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Discrepo. No me convence demasiado el procesado y tampoco la composición. Igual es que, para mí, lo que sobra es, justamente, el cielo. Saludos a Gastéiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 A mi me gusta mucho el cielo, quizas un poco mas de cielo para darle mas protagonismo a esas nubes que son tremendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 buenas,supongo que la escena seria complicada por el alto contraste, en mi monitor el blanco de las nubes tiene una dominante magenta, probaste en ponerte en medio de la carretera para que le diera un poco mas de profundidad el encuadre? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 gran trabajo, enorme esa captura dándole todo el protagonismo a las nubes y a sus matices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Buena captura con un cielo espectacular, de los que me gustan, una buena initidez y gran PDC, supongo que te has ceñido a la regla de los tercios, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas