Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Ojalá les guste, les mando un abrazo. Sombrillas y mas por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.001 sec (1/800) Aperture f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Buena mirada y buenos detalles. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Tal cual. Buena mirada y buenos detalles. Un abrazo. Gracias Ma. Jesús, gracias Joaquín, me alegra que les guste, les mando un abrazo desde el nuevo (viejo) continente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 que buenas texturas le has sacado a la pared,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 que buenas texturas le has sacado a la pared,saludos Gracias hermano, me alegra que te guste, tener esos muros y texturas y no aprovecharlas sería un pecado, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Textura y armonía Daniel. Me gusta compañero. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Mucha armonia y un muy buen control de la fuerte luz. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Textura y armonía Daniel. Me gusta compañero. Unha aperta Mucha armonia y un muy buen control de la fuerte luz. Saludotes Un placer que les transmita, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta mucho Daniel, muy bien controlada esa luz y mucha nitidez, hay un montón de detalles en la foto que hace que te la tengas que mirar con detenimiento. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta mucho Daniel, muy bien controlada esa luz y mucha nitidez, hay un montón de detalles en la foto que hace que te la tengas que mirar con detenimiento. Felicidades y saludos. Gracias hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas