Jump to content

You'll never walk alone.

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una imagen enseña más política y pensamiento que muchas frases unidas por puntos y puntos y comas

esta imagen es más revolucionaria de lo que aparenta, es un pasar página a una época y a una forma de pensar y actuar

me gusta el procesado y cómo la luz incide en la familia, a pesar de las sombras, recortaría un poco de la derecha, esa figura que asoma

gracias por tus fotografías yoque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto yoque, tal como está montado el chiringuito las urnas no cambian nada.........hay que cambiar otras cosas para que las urnas tengan sentido, ya me entiendes.

l

te entiendo, no te preocupes... vamos por el mismo camino

Yo soy estudiante de arte y fotografia aunque no he subido ninguna foto aqui porque me queda mucho por aprender.

Me sumo al post abierto por yoque y a todo lo que sus fotos nos transmiten. Y eso es fotografia y tambien es arte.

Aplausos para ti.

elena... seguro que tu tambien puedes enseñarnos mucho... aunque no te lo creas... lo de experto, novato, etc no lo tengas en cuenta, y desde luego a mi no me tomes por experto, proque no hay nada mas lejos de la realidad... es simplemente un contador de mensajes, no una calificacion; asi que no tengas miedo y comparte sin temor, que este foro (nikonistas en general, no solo el apartado de byn) puede presumir de una calidad y calidez de sus miembros que no muchos mas pueden

una imagen enseña más política y pensamiento que muchas frases unidas por puntos y puntos y comas

esta imagen es más revolucionaria de lo que aparenta, es un pasar página a una época y a una forma de pensar y actuar

me gusta el procesado y cómo la luz incide en la familia, a pesar de las sombras, recortaría un poco de la derecha, esa figura que asoma

gracias por tus fotografías yoque

esa es la idea maestro, agitar sin hablar.

sobre lo del corte... pruebo y te cuento

y las gracias a ellos, que son los que están ahi siempre... yo solo hago las fotos

Un gran encuadre y un blanco y negro excelente!

Saludos!

gracias compa!

Enlace al comentario

Uy, pues perdonad Fossy y compañeros.

Pero los que hacemos fotos hablamos con la lengua y con la imagen. Tenedlo en cuenta y todos a hacer retratos de niñas angelicales de primera comunión (aunque sea por lo civil).

Y ahora en serio, perdonad la broma, algo ácida sin ánimo de molestar .

+1...pero acaso no hay nada salpicado por la política...mal iriamos si unos van por su camino y los otros por otro...

joan

PD: Pero si quereis nos ceñimos solo al continente, a esos pixeles dispuestos en el espacio/tiempo y dejamos el contenido para otros foros donde tengamos que explicar precisamente los píxeles, su dispoción y características...

Editado por la.serpota
Enlace al comentario